Saltar al contenido

México y Colombia top 4 en Miss Earth 2018


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 43 minutos, Leoscoo! dijo:

Orgullo latino. Felicidades a ambos países.

México tenía la belleza y Colombia la preparación. De ser posible la combinación de los dos atributos en una sola mujer fácilmente se lleva la corona.

de que habla?? colombia era mas bella que mexico quien ademas era gorda

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

En el rostro y ese espectacular 1.83 de pura belleza???

Imaginate esta niña con nula preparación y sin ninguna experiencia en certámenes logró corona elemental.Te imaginas a este mujerón en manos de MMO.En manos de ellos queda Diosa y lista para pelear corona en cualquiera de los certámenes donde tienen franquicia.Me gusta para MW pues tiene tremenda clase,ángel y ternura.

 

 

Era la más gorda y pesada de todas las candidatas, no se como llegó tan lejos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Bien sabido que a mi bello y próspero pais CHILE no le interesan los concursos de belleza, por lo mismo en el Miss Universo no figuramos siendo que enviamos a mujeres hermosas nunca clasificaran por que NO les damos audiencia y decreto que la Chilezuela que va tampoco clasificará si fuera por Venezuela SI , así de simple @Teresa Mendoza  y ustedes enviando a la WEONDOLLY clasifican igual querida :haha: y ahora entraron al Top 18 por ustedes los fanáticos de las redes sociales, sino NO clasifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, MCesar dijo:

Bien por Colombia, Vale es estupenda, más que merecido! por el contrario Mexico no me explico por qué llegó tan lejos, si no fue top en las pruebas preliminares, tenia un cuerpo pesimo, su lipo mal hecha y no sabia hablar. pero ya se comentaba que le "debían" una Miss Earth y por eso sumó sus puntos, aparte que al director de ME México se le murió la madre, quizás fue un regalo.

en fin. bien Colombia!

Si claro por eso siempre lideró los tops ardido.Fue la única del top 4 final de missosology que logró entrar al top 4.La que más medallas de oro logró y dices que no lo merecía.Anda a tirar veneno a otro lado.Porque si hay algo que nos queda claro a los mexicanos es que no nos regalan nada en los certámenes.Melissa no tenía ninguna ayuda extra en ese certamen y la Org.ME México no tiene peso en este certamen tampoco.Basta con ver que solo ha logrado 2 coronas elementales???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Felipe_Andres dijo:

Es Bien sabido que a mi bello y próspero pais CHILE no le interesan los concursos de belleza, por lo mismo en el Miss Universo no figuramos siendo que enviamos a mujeres hermosas nunca clasificaran por que NO les damos audiencia y decreto que la Chilezuela que va tampoco clasificará si fuera por Venezuela SI , así de simple @Teresa Mendoza  y ustedes enviando a la WEONDOLLY clasifican igual querida :haha:

Pobre de ti sigue sufriendo

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Si claro por eso siempre lideró los tops ardido.Fue la única del top 4 final de missosogy que logró entrar al top 4.La que más medallas de oro logró y dices que no lo merecía.Anda a tirar veneno a otro lado.Porque si hay algo que nos queda claro a los mexicanos es que no nos regalan nada en los certámenes.Melissa no tenía ninguna ayuda extra en ese certamen y la Org.ME México no tiene peso en este certamen tampoco.Basta con ver que solo ha logrado 2 coronas elementales???

estupenda la Colombiana

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Felipe_Andres dijo:

Es Bien sabido que a mi bello y próspero pais CHILE no le interesan los concursos de belleza, por lo mismo en el Miss Universo no figuramos siendo que enviamos a mujeres hermosas nunca clasificaran por que NO les damos audiencia y decreto que la Chilezuela que va tampoco clasificará si fuera por Venezuela SI , así de simple @Teresa Mendoza  y ustedes enviando a la WEONDOLLY clasifican igual querida :haha: y ahora entraron al Top 18 por ustedes los fanáticos de las redes sociales, sino NO clasifica

Pues mi niña, si no le interesan los concursos que hace aquí ridícula? Váyase a un foro de economía donde también saldría humillado :haha: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Felipe_Andres dijo:

Es Bien sabido que a mi bello y próspero pais CHILE no le interesan los concursos de belleza, por lo mismo en el Miss Universo no figuramos siendo que enviamos a mujeres hermosas nunca clasificaran por que NO les damos audiencia y decreto que la Chilezuela que va tampoco clasificará si fuera por Venezuela SI , así de simple @Teresa Mendoza  y ustedes enviando a la WEONDOLLY clasifican igual querida :haha:

Y pegan a una Denisse,una Karin Ontiveros y una Jodselyn Garciglia que sin ser la más bella todo lo hizo impecable.Y según tú nos regalan top? Cuando las colombianas en los últimos años después de Ariadna han llegado lejos sin merecerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

Cuanto ardor del país fracasado Shitle :haha: 

Fracasado mi País, JAMAS querida,, por algo entramos SIN VISA a USA  y a ustedes los aborrecen allá :haha:
ahora en los concursillos siempre nos irá mal, porque NO somos un país del tipo México, Chile se enfoca en otras cosas más importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MCesar dijo:

estupenda la Colombiana

Eso no dijeron los expertos???

Y el top 4 de Colombia estaba cantadísimo y hasta decían que había tramoya para corona.Cosa que por justicia divina no lograron.Asi que sigue ardiendo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Felipe_Andres dijo:

Fracasado mi País, JAMAS querida,, por algo entramos SIN VISA a USA  y a ustedes los aborrecen allá :haha:
ahora en los concursillos siempre nos irá mal, porque NO somos un país del tipo México, Chile se enfoca en otras cosas más importantes

Si what con la visa? Somos el segundo socio comercial de USA

PIB de Mexico >>>>>PIB de Shitle

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Eso no dijeron los expertos???

Y el top 4 de Colombia estaba cantadísimo y hasta decían que había tramoya para corona.Cosa que por justicia divina no lograron.Asi que sigue ardiendo???

Colombia es hermosa, estupenda

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

Pues mi niña, si no le interesan los concursos que hace aquí ridícula? Váyase a un foro de economía donde también saldría humillado :haha: 

A mi y a 3 mas de Chile nos interesan y nos divertimos mirando los concursos, no asi a mi país CHILE , entiende estúpida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...