Saltar al contenido

México y Colombia top 4 en Miss Earth 2018


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Ahora los mexicanos si ven bella a la colombiana y que debió haber ganado. Qué doble moral.

 

Colombia la mejor Latina y la mejor de ese templete, siempre fue así y lo demostró en las preliminares, en la final fue la mejor con distancia con sus respuestas y excelente Inglés. 

La mejor reina que henos enviado a ese templete en su historia. :wub:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora los mexicanos si ven bella a la colombiana y que debió haber ganado. Qué doble moral.

 

Colombia la mejor Latina y la mejor de ese templete, siempre fue así y lo demostró en las preliminares, en la final fue la mejor con distancia con sus respuestas y excelente Inglés. 

La mejor reina que henos enviado a ese templete en su historia. :wub:

 

a ti ningun chile te embona

si decimos que debió ganar, te molesta; y si la tildamos de horrenda te molesta

jota amargosa 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por Colombia, Vale es estupenda, más que merecido! por el contrario Mexico no me explico por qué llegó tan lejos, si no fue top en las pruebas preliminares, tenia un cuerpo pesimo, su lipo mal hecha y no sabia hablar. pero ya se comentaba que le "debían" una Miss Earth y por eso sumó sus puntos, aparte que al director de ME México se le murió la madre, quizás fue un regalo.

en fin. bien Colombia!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Felipe_Andres dijo:

Agradezcan que México entro al Top 18 por los fanáticos de las redes sociales :haha:

Debería usted tener vergüenza y no estar en este foro porque chitle no figura en nada :misnails:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Donde le encuentro la belleza a México 

En el rostro y ese espectacular 1.83 de pura belleza???

Imaginate esta niña con nula preparación y sin ninguna experiencia en certámenes logró corona elemental.Te imaginas a este mujerón en manos de MMO.En manos de ellos queda Diosa y lista para pelear corona en cualquiera de los certámenes donde tienen franquicia.Me gusta para MW pues tiene tremenda clase,ángel y ternura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MCesar dijo:

Bien por Colombia, Vale es estupenda, más que merecido! por el contrario Mexico no me explico por qué llegó tan lejos, si no fue top en las pruebas preliminares, tenia un cuerpo pesimo, su lipo mal hecha y no sabia hablar. pero ya se comentaba que le "debían" una Miss Earth y por eso sumó sus puntos, aparte que al director de ME México se le murió la madre, quizás fue un regalo.

en fin. bien Colombia!

Cuanto ardor del país fracasado Shitle :haha: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...