Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

hace 8 horas, Cesar dijo:

TONTERIAS!!! LA NIÑA TIENE DERECHO DE DAR SU OPINIÓN COMO ELLA CREE SER CORRECTO, LO QUE PASA ES QUE HAY HARTO MARICA QUE QUIERE IMPONER SU HETEROFOBIA Y SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE LE CAEN ENCIMA, PIDEN RESPETO PERO ANDAN BIEN LEJOS DE RESPETAR A LOS OTROS, SEPAN QUE TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DEL OTRO, TODOS TENEMOS DERECHO DE TENER NUESTRO PROPIO PUNTO DE VISTA Y PRONTO!!!

Claro que tiene derecho, por su puesto, es ciudadana del mundo con derechos, como tú, como yó, y aunque parezca increíble hasta la @By North esa tiene derechos, asquerosa puerca esa..........pero acá la discusión no es que si tiene o nó el derecho de expresarse, de eso no hay duda, LO TIENE, lo que se discute es su posición CONTRARIA  A LA POSICIÓN QUE ABANDERA IMG......ES ESO.....simplemente con esto Valeria está meando fuera del pote, sus principios no se ajustan a los de IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Es transfóbica? :wub: .... solo falta que piense tal como pensamos Trump y yo, y la terminaré amando! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, RIVADAVIA dijo:

Claro que tiene derecho, por su puesto, es ciudadana del mundo con derechos, como tú, como yó, y aunque parezca increíble hasta la @By North esa tiene derechos, pero acá la discusión no es que si tiene o nó el derecho de expresarse, de eso no hay duda, LO TIENE, lo que se discute es su posición CONTRARIA  A LA POSICIÓN QUE ABANDERA IMG......ES ESO.....simplemente con esto Valeria está meando fuera del pote, sus principios no se ajustan a los de IMG.

Incomoda los q aqui la atacan por ella opinar genuinamente llamándola de burra, transfobica... etc.. simplemente porq no se ajusta a sus parámetros de "normalidad de lo políticamente correcto"... ella tiene derecho a opinar lo q quiera y piense, las consecuencias decorrentes solo ella será responsable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Jairo dijo:

Estoy HARTO de esa mierda: "no estoy de acuerdo pero lo respeto"

Como si condicionarlo con ese seudo "respeto"  hiciera menos grotesca, excluyente y transfobica su opinión. COBARDES.  Esta mojigata es una miserable TRANSFOBICA que esconde sus prejuicios y miedos en ese tono provinciano propio de las élites supremacistas  y conservadoras de su país. Es la misma excusa que han usado para impedir los derechos civiles de la poblaciones afrodescendientes, gais, lesbianas, pobres, etc. YA BASTA DE TANTA MISERIA HUMANA. 

Me decepciona la @Davok, así comenzó Ordoñez y mira como terminó. 

 

Qué ridícula. Es sólo un concurso de belleza, que como cualquier competición tiene parámetros que distinguen género asi como las competencias deportivas..etc etc etc.

Aplaudo a mi paisana bella, es una mujer auténtica, el no estar de acuerdo con algo no la hace trasgresora de eso. Y el que diga que respeta una posición, suene diplomático o no, es plausible.

Es un concurso de belleza, el amarillismo que hay detrás de la diferencia ya es en sí una desventaja para las demás participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le veo la tragedia a  LO Q ELLA OSEA VALLE RESPONDIÓ ... ELLA SOLO DIO SU OPINIÓN Y TODOS DEBEMOS RESPETARLA  ... 

NO PUEDE SER Q SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO EL MUNDO SE LE VIENE ENCIMA ? 

PARA MI MI ELLA ES LA MAS OPCIONADA  PARA LA CORONA DE COLOMBIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

no le veo la tragedia a  LO Q ELLA OSEA VALLE RESPONDIÓ ... ELLA SOLO DIO SU OPINIÓN Y TODOS DEBEMOS RESPETARLA  ... 

NO PUEDE SER Q SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO EL MUNDO SE LE VIENE ENCIMA ? 

PARA MI MI ELLA ES LA MAS OPCIONADA  PARA LA CORONA DE COLOMBIA 

Eso es así


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Destruida quedo la forista @Davok

Ahora a las personas que no quieren ver trans en el MU las llama autenticas, cuando se la pasaba atacando a todo mundo por opinar eso :memeo: Que conchuda esa forista

Esa forista es como el viento se hace para donde le conviene pero ya de todos es sabido de su doble moral y cero credibilidad 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decepcionada de la opinión de esta niña, pero no dice nada distintos a lo que el 90 % de este foro piensa. así que muy paulina -léase hipócrita- el que la critique. Por otro lado, me meo con el tipo que abrió el tema. Es un huelepedo de los coloshos y cada que alguien critica a una reina cafetera brinca como gata en celo. Sin embargo, no tiene empacho en crear este tema para dejar mal parada a la valluna. Qué detestable es la gente solapada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sailor Moon dijo:

decepcionada de la opinión de esta niña, pero no dice nada distintos a lo que el 90 % de este foro piensa. así que muy paulina -léase hipócrita- el que la critique. Por otro lado, me meo con el tipo que abrió el tema. Es un huelepedo de los coloshos y cada que alguien critica a una reina cafetera brinca como gata en celo. Sin embargo, no tiene empacho en crear este tema para dejar mal parada a la valluna. Qué detestable es la gente solapada. 

Qué destetable es la.gente como vos. Qué pena que seas valluna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué risa me da tanta pajara reprimida y atacada aquí. es su opinión y PUNTO. Eso es ser una verdadera reina, ser una persona SINCERA y genuina,  sin mostrar máscaras y no una doble moralista que se va a lo que más le convenga. Con esto queda más que demostrado que Valle es la indicada, así le arda a muchos, y ni la han Coronado y ya anda reventándole úlceras a más de uno. definitivamente el tormento 5. FIN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...