Saltar al contenido

ESCANDALO CON SEÑORITA VALLE || RESPETO, PERO NO COMPARTO LA PARTICIPACIÓN DE ANGELA PONCE. EL MU Y SEÑORITA COLOMBIA ES UN CERTAMEN PARA MUJERES ||


Sbula

Recommended Posts

COMENTO LA SEÑORITA VALLE EN UNA PREGUNTA HECHA PARA TODAS LAS CANDIDATAS RUMBO A MISS UNIVERSO POR COLOMBIA...

CON ESTO CREO QUE LA VAN ACABAR... Y DE CIERTA MANERA SI EL MISS UNIVERSO ESTA ACEPTANDO A ANGELA PONCE... DE GANAR VALLE, SE LOS ESTÁ ECHANDO ENCIMA, PORQUE ELLOS APOYAN LA INCLUSIÓN EN PLENO 2018, Y CREO QUE CON ESTO ME LA DEJARIAN PEGADA Y MAS CUANDO UNA MISS USA Y MISS UNIVERSO 2011 OPINO QUE VIVE EN UN MUNDO LIBRE Y EL CONCURSO CADA DIA VA MAS CON LOS ESTÁNDARES DE HOY EN DIA.. 

DEBE GANAR QUINDIO, SI NO CUELLO PARA VALLE QUE DESDE AHORA... LA VAN A CORONAR POR ESCÁNDALO Y RAITING CON RCN, PERO EN MU SEGURO SE PEGA POR TRANSFOBICA.

DESLIZA HACIA EL SEGUNDO VIDEO DEL POST.

No apoyo a gente que no respeta a los demás sin importar su raza, religión y género. Que respuesta tan discriminatoria. BRAVO LA RESPUESTA DE GUAJIRA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

En ningún momento está siendo transfobica.

Y creería más que su posición de estar en contra es algo que llama más la atención. 

Cómo ella misma lo dice lo respeta. Hay concursos para mujeres, para hombres y así para personas transexuales. Si ella defiende su posición de una manera diplomática. Creería que lo haría muy bien. Y tiene todo el derecho de no estar de acuerdo con la participación de "Ángela". 

En mi caso yo no estoy de acuerdo pero sigo atenta al MU porque respeto que den permiso de participar a estas personas y respeto a este tipo de personas. Pero al final todo esto es un show. 

 

 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es sincera, no se va poner a decir mentiras. Y clarito dijo que aunque no estaba de acuerdo, había que respetarla, respondió muy bien y sin dar trascendencia. Ángela Ponce JAMAS será mujer biológicamente, punto. Que ganas de crear polémica.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo respeta, pero no lo comparte... esa posición también es respetable, y es la posición de mucha gente.

Mucho peor es la posición de muchos aquí en el foro... que se entiende que no lo compartan, pero es es que ni siquiera lo respetan.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER UN MOMENTO EN DONDE FUE TRANSFOBICA?

el hecho de que no la apoye no significa que lo sea, no esta insultando o agrediendo a Angela por su identidad sexual!

mas cuidado a la hora de catalogar a alguien como Trasnfobica! porque el no estar deacuerdo no tiene nada que ver con lo antes mencionado!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Marcela dijo:

En ningún momento está siendo transfobica.

Y creería más que su posición de estar en contra es algo que llama más la atención. 

Cómo ella misma lo dice lo respeta. Hay concursos para mujeres, para hombres y así para personas transexuales. Si ella defiende su posición de una manera diplomática. Creería que lo haría muy bien. Y tiene todo el derecho de no estar de acuerdo con la participación de "Ángela". 

En mi caso yo no estoy de acuerdo pero sigo atenta al MU porque respeto que den permiso de participar a estas personas y respeto a este tipo de personas. Pero al final todo esto es un show. 

 

 

 

hace 14 minutos, UBICATEX dijo:

Ella es sincera, no se va poner a decir mentiras. Y clarito dijo que aunque no estaba de acuerdo, había que respetarla, respondió muy bien y sin dar trascendencia. Ángela Ponce JAMAS será mujer biológicamente, punto. Que ganas de crear polémica.  

 

hace 6 minutos, Davok dijo:

Lo respeta, pero no lo comparte... esa posición también es respetable, y es la posición de mucha gente.

Mucho peor es la posición de muchos aquí en el foro... que se entiende que no lo compartan, pero es es que ni siquiera lo respetan.

Decir que lo respeta pero que deben estar en concursos separados es como decir, "soy blanco, respeto a los hispanos, africanos, etc pero deberíamos competir en diferentes concursos"

ESO SE LE LLAMA IGNORANCIA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para la que hay que estar preparada, y por lo que veo no es su caso, si lo que quiere es ser tenida en cuenta por la organización MU, debe responder positivamente a los principios que esta abandera, y en este caso......erró.....hay que ser objetivos.

Si una candidata no está de acuerdo con el principio de la inclusión, no puede trabajar con la org MU, así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

A VER UN MOMENTO EN DONDE FUE TRANSFOBICA?

el hecho de que no la apoye no significa que lo sea, no esta insultando o agrediendo a Angela por su identidad sexual!

mas cuidado a la hora de catalogar a alguien como Trasnfobica! porque el no estar deacuerdo no tiene nada que ver con lo antes mencionado!

Tu puedes ser transfobico y ni saberlo, querer que todavía se separe un "CIS MUJER" de una "TRANS  MUJER" es ser TRANSFOBICO, especialmente cuando las reglas del concurso permiten que trans mujeres se integren a la competencia. La opinion de esta mujercita vale m i e r d a. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...