Saltar al contenido

RESULTADOS: Top oficial del foro MBQ para el certamen Miss Universo, edición septiembre - Dinámica PREDICTIONS


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Resultados dinámica PREDICTIONS

Miss Universo - Septiembre

Gracias a los 51 foristas votantes de la dinámica PREDICTIONS edición Miss Universo. Con sus votos hemos realizado el top oficial del foro My Beauty Queens para el certamen Miss Universo a llevarse a cabo el próximo 16 de diciembre, en Bangkok Tailandia.

Los resultados según las votaciones acumuladas fueron:

TOP.jpg

  1. South Africa: 453 puntos
  2. Philippines : 430 puntos
  3. Venezuela : 311 puntos
  4. United States U.S.A: 308 puntos
  5. Ecuador: 269 puntos
  6. Mexico: 217 puntos
  7. Spain: 190 puntos
  8. Thailand: 179 puntos
  9. Chile: 168 puntos
  10. France: 163 puntos
  11. Dominican Republic: 151 puntos
  12. Canada: 149 puntos
  13. Vietnam: 149 puntos
  14.  Albania: 145 puntos
  15. Brazil: 145 puntos
  16. Peru: 115 puntos
  17. El Salvador: 104 puntos
  18. Australia: 97 puntos
  19. Costa Rica: 90 puntos
  20. Bolivia: 69 puntos
  21. Ukraine: 68 puntos
  22. Jamaica: 65 puntos
  23. Russia: 64 puntos
  24. Kosovo: 61 puntos
  25. Czech Republic: 60 puntos

Gracias por su participación, estén atentos porque pronto se abren las votaciones para el mes de octubre y las votaciones para el concurso Miss World

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Osiris dijo:

Me gusta solo el top 3, del resto hay 7 que no me convencen. Para el próximo mes votare.  

 

hace 29 minutos, Titaneo dijo:

:memeo: venezuela top 3? si esa fea ni para IMG card le alcanza... el top del foro sera un fracaso mientras no haya objevitidad.

La vdd es que hubo mucha peluca venezolana y nacionalista votando

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

:memeo: venezuela top 3? si esa fea ni para IMG card le alcanza... el top del foro sera un fracaso mientras no haya objevitidad.

mira ridicula si entro la laura siendo una bocana mosca muerta .. todo es posible ... ya veraz el tapon de jeta q la stefani te va a dar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BARON ASHLER dijo:

mira ridicula si entro la laura siendo una bocana mosca muerta .. todo es posible ... ya veraz el tapon de jeta q la stefani te va a dar 

:memeo: todos los años el mismo cuento....  ahora segun laura no merecio su puesto :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Deseo que se haga un top. Con los missiologo de aquí . Son como 10 o 12 creo que Ruth tiene la lista . Para que el top sea balanceado . @Ruth si me lees por favor , dame una llamada mañana . Gracias 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Divitrue dijo:

Los top de la página no pueden votar  todo el mundo . Esto parece encuesta 

La vdd es que los venezolanos se pasaron de nacionalistas, habían como 30 votando Vnzla Vnzla la mayoría foristas que nunca habían comentado pero como se abrieron las votaciones con el nuevo sistema donde todos pueden votar, anteriormente se hacía de otra forma, con foristas de más de 1000 mensajes al menos pero nadie participaba 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Divitrue dijo:

Deseo que se haga un top. Con los missiologo de aquí . Son como 10 o 12 creo que Ruth tiene la lista . Para que el top sea balanceado . @Ruth si me lees por favor , dame una llamada mañana . Gracias 

urgente 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/9/2018 at 20:31, Divitrue dijo:

Los top de la página no pueden votar  todo el mundo . Esto parece encuesta 

Muy cierto! debería ser una dinámica como las que hacía Ronny, seleccionando a ciertos foristas para elaborar el top!  

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...