Saltar al contenido

Las piernas más largas y perfectas que hayan pisado un MU.


JuanBD

Recommended Posts

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Dice mi amiga Davok que donde dejas las piernas de la Barjum 

 

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ay pensé que eran las piernas centimetricas de la barjum me cierran este tema 

Para que voy a mencionar los jamones de la Barjum, cuando tenemos las piernazas Goicoechea de la internacional Ariadna saliendo hasta en comerciales de Brasil?

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

 

Para que voy a mencionar los jamones de la Barjum, cuando tenemos las piernazas Goicoechea de la internacional Ariadna saliendo hasta en comerciales de Brasil?

 

:memeo:

 

Como inicia el video

Un premio por un ANO?

 

 

:haha:

 

por cierto esa marca es mexicana de cremas de varices y esas cosas la vieron muy amolada tmb han contratado a la tesorito para cremas de arrugas y a paquita la del barrio en cremas reductivas  :wakawaka:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RIVER dijo:

Por cierto que mentirosa la beba diciendo que su mamá la enseño desde los 14 anos a cuidar sus piernas con goicoechea para ese tiempo ni se vendía en colombia :memeo: @Davok

Linda, bienvenido al mundo de la publicidad... así funciona todo, con mentiras... como tus Riverazos. 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Davok dijo:

Linda, bienvenido al mundo de la publicidad... así funciona todo, con mentiras... como tus Riverazos. 

Mi linda no hables de Riverazos que bastante descalabrados quedaron con su NIVELAZO del CNB de puras tops models con rostrazos que resultaron puras umpalumpas con cuerpas embolatadas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda no hables de Riverazos que bastante descalabrados quedaron con su NIVELAZO del CNB de puras tops models con rostrazos que resultaron puras umpalumpas con cuerpas embolatadas :haha: 

Nuestro Nivelazo en el CNB lo mantenemos... ahora en el RAMU solo hay tres rescatables... nunca nos hemos salido de esas tres.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...