Saltar al contenido

EMPEZÓ EL MAGNÁNIMO MISS COLOMBIA. Salida de las candidatas


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 247
  • Created
  • Última respuesta
hace 25 minutos, Davok dijo:

En ensayos...

 

El escenario será regio amiga. Se presentaron 10 firmas para realizar el montaje y la escenografía y se lo ganó una firma argentina, según porque mostraron el diseño más vanguardista, así que si en marzo se fajaron, el de la próxima semana va estar de infarto. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

En ensayos...

 

ME GUSTA ESE STAGE EN CONSTRUCCIÓN, SE VE MUY INTERNACIONAL YEIIHHHH.

LO QUE NO ME CONVENCE SON ESO CUERPO AMORFOS DE ALGUNAS ,VEO PANZAS, CUADRADOS Y POSTURAS EXTRAÑAS.

A LOS TIBIOS LOS VOMITA EL SEÑOR SABIAN, SIN CUERPAS NO HAY CONCURSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RIVER dijo:

Amigas los espero en mi cobertura no se dejen engañar allá tenemos más éxito e información exclusiva :misnails: 

Vamos inmediatamente para alla linda...

tenor.gif

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Amigas los espero en mi cobertura no se dejen engañar allá tenemos más éxito e información exclusiva :misnails: 

 

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Vamos inmediatamente para alla linda...

OK... esperamos se queden en ese y no se asomen por este. :perfecto:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RIVADAVIA dijo:

Ella es bella, no hay dudas, lastima que no redacte  y no exprese muy bien sus ideas.

Es una lastima que no la enviaran a ningún concurso... me encantaría que fuera al Supra.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Yo lo tengo clara... en entrevista con el jurado, creo que Quindío es a la que mejor le iría, esa mujer es mas internacional y tiene más mundo que las otras.

 

Yo pienso todo lo contrario, no se puede negar que la chica si es muy inteligente pero en esa entrevista la vi corta, sin sustancia y un poco artificial. Sus respuestas nunca son contundentes y se le nota insegura. La verdad no la quiero ya como reina, ni hablar de su contra de la estatura que resultó midiendo 1.57, lo mismo que Bolivar. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...