Saltar al contenido

EMPEZÓ EL MAGNÁNIMO MISS COLOMBIA. Salida de las candidatas


Conchita Pautt

Recommended Posts

Pero qué mujer tan tétrica y espantosa es ese bagre del Atlántico. :acorrer: 

No entiendo como algunos tienen de favorita a semejante espectro. :mellow::aburrido:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 247
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Pero qué mujer tan tétrica y espantosa es ese bagre del Atlántico. :acorrer: 

No entiendo como algunos tienen de favorita a semejante espectro. :mellow::aburrido:

Asquerosa :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:
Chocó muy Bella! :increible:
 
 

 

Que nostalgia ver ese Aeropuerto de Bucaramanga, justamente allí nos dabamos piquitos con mi ex novio cuando nos despedíamos :wub:

La reina del Chocó es hermosa, pero siento que está mal aserorada, no han explotado todo lo que esta negra preciosa puede dar.:kaffeetrinker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RIVADAVIA dijo:

Que nostalgia ver ese Aeropuerto de Bucaramanga, justamente allí nos dabamos piquitos con mi ex novio cuando nos despedíamos :wub:

La reina del Chocó es hermosa, pero siento que está mal aserorada, no han explotado todo lo que esta negra preciosa puede dar.:kaffeetrinker:

Es cierto, con una excelente asesoría la negrita del Chocó podría dar la pelea. Y ojo que IMG está que corona una Miss Universe negra de nuevo.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Es cierto, con una excelente asesoría la negrita del Chocó podría dar la pelea. Y ojo que IMG está que corona una Miss Universe negra de nuevo.

Lastima que como todo en mi amada Colombia sean roscas y conveniencias, esta morena bien preparada sería un Hit, NINGUN PAIS DE ESTA PARTE DEL MUNDO DÁ A LUZ ESTE TIPO DE NEGRAS  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, By North dijo:

que cosa tan abominabla........no me gustaria ver la concha de esa puerta acrilica.....

Señora recuerde siempre quitarse el sarro de las muelas despues de comer, es inconcebible como usted daña la calidad del aire dentro del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...