Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y?? O te gustaría que te llamaran Peruanoe'mierda

PUES SI VENGO CON PROVOCACIONES INFUNDADAS LO MAS PROBABLE ES QUE LA OTRA PERSONA SE DEFIENDA NO???

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

 

Yo no vengo a ordenar solo pido algo mínimo y es que se respete las nacionalidades pero como veo que eso no es una falta aquí entonces tu eres un PeruMierdano

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

PUES SI VENGO CON PROVOCACIONES INFUNDADAS LO MAS PROBABLE ES QUE LA OTRA PERSONA SE DEFIENDA NO???

Pero que forista tan descarado hoy por la tarde escribía cosas peores, en fin Omar no le hagas caso. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

También me parece una falta de respeto que permitas el cambio de gentilicio de un país solo porque es un tema de tu nueva reina.

Y LAS PALABRAS SOECES Y EL AMENAZAR EN PRIVADO PARA TÍ SI ES ALGO NORMAL?, O ACASO LAS PALABROTAS QUE USASTE EN EL TEMA DE LA SEÑORITA VALLE NO SON MERECEDORAS DE UN BANEO PERMANENTE?, DESCARADA Y CONVENIENTE, TRATAS MAL AL FORISTA SAILOR MOON CON PALABRAS REALMENTE OFENSIVAS, Y A MI ME AMENAZAS EN PRIVADO CON PALABRAS PEORES Y TE ASUSTAS E INDIGNAS POR ESTO?......badword PAYASA, DESAPARECE......................... @Divitrue, @Sailor Moon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

preciosa después que me llamaste, borracha ???estas mal y bien loca , Master no conteste a el, no estoy para mas grocerias , Agarraron el tema nuestro de celebración para tirar veneno .   

Yo no fui el que dije que te habías pasado de vinos. 

Y por favor me respetas y no me cambies de genero ok? Que nunca te he irrespetado. Sólo vine a pedir que editaran una palabra, eso fue todo.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades @Divitrue gano tu favorita, es la primera vez que te veo tan emocionada con tu representante desde que entre al foro, es la mejor desde Monic y tiene mucho potencial este año estará muy entretenido para la mayoría de latinos tenemos muy buenas representantes

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Yo no vengo a ordenar solo pido algo mínimo y es que se respete las nacionalidades pero como veo que eso no es una falta aquí entonces tu eres un PeruMierdano

PIDIENDO NUEVAMENTE RESPETO?.......NO SEA DESCARADO KAMPER, UD ES EL MENOS INDICADO PARA PEDIR RESPETO, UD INSULTA CON PALABRAS MALOLIENTES A CUALQUIERA COMO SE LE DÁ LA GANA.......HA USADO LAS PEORES Y MAS OFENSIVAS PALABRAS QUE JAMAS HAYA LEIDO EN ESTE FORO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE LO SIGO, Y NO LAS PIENSO REPETIR, Y EN MI CASO EN PARTICULAR ME AMENAZA EN PRIVADO CUAL PANDILLERO SECUESTRADOR?????......CÁLLESE MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

@Kamper y @Diego , jamas en este foro, me vuelvan jamasssssssssss a dirigir la palabra, nunca mas entendido, recojan ahora sus pandilleros , que feo se vieron , que mal dejan parado su país, que barbaros, get out of my life and space . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Por dios dejen a los boricuas celebrar, no se por que tanto show, cuando ganen las que ganen de sus países se celebra igual. Yo sabía que iba pasar esto si esa nena levanta pasiones positivas y negativas. Es parte de.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...