Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

No entiendo, nada salieron los que ni escribían en semana , estoy patidifusa . 

Hasta a los que les gustaba Rincón ahora ya está dejando de gustarle y le empiezan a conseguir cientos de defectos :o

Resulta que el dicho de que "la estatura pasa a un segundo plano" aplica sólo para ellos, y como no, si lo mejorcito de mi concurso midiera 1,63 yo también diría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Bueno pues si no la da y se queda pegada como dicen pues verdad, no hay que preocuparse. 

También me parece una falta de respeto que permitas el cambio de gentilicio de un país solo porque es un tema de tu nueva reina.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Preciosa que no les guste a algunos tu nueva reina NO justifica la falta de respeto para el gentilicio de todo un país.

Y se ve muy mal de tu parte que aceptes este tipo de comentarios siendo tu la Fundadora, creo que te falta más profesionalismo en ese sentido.

ES QUE DA LA CASUALIDAD QUE TODOS SON DE TU PAIS MI REINIS.

 

BTW YA DEJATE DE FALTAS DE RESPETO

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

Yo creo que se le pasaron los vinos. 

Que asco de comentario el tuyo resentido bien hecho que eres el mas desprestigiado del foro.

Luego que @Divitrue confio en ti, vienes a hablar de esa forma tan cobarde de ella. que despreciable eres como hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kamper dijo:

Me aterra y me sorprende ver que @Divitrue le de like a este comentario en donde claramente nos están faltando al respeto llamándonos "Colombimierdas", pero bueno, cada quien agarra para el lado que más le conviene.

JAJAJAJAJAJ, ESTA PANDILLERA HABITANTE DE COMUNA PIDIENDO RESPETO CUANDO LA MUY DESGRACIADA ME INSULTA POR INTERNO Y ME AMENAZA, E INSULTA A LA FORISTA @Sailor moon en un chat de la señorita valle, CON PALABRAS DE ALTO CALIBRE.......A ESTA NO SE LE QUEMA EL RABO ES POR QUE NO LO TIENE MAS LARGO......INEPTA HIPÓCRITA ES LO QUE UD ES @Kamper, ...........@Divitrue,  @Sailor Moon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SABIA QUE LA NUEVA DUENHA DEL FORO ERA LA KAMPER QUE VIENE A ORDENAR Y EXIGIR. AY DIOS PRIMERA VEZ QUE VEO TREMENDO REVUELO POR UNA REINADO NACIONAL.  ESTO NO TIENE ANTECEDENTES.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Preciosa que no les guste a algunos tu nueva reina NO justifica la falta de respeto para el gentilicio de todo un país.

Y se ve muy mal de tu parte que aceptes este tipo de comentarios siendo tu la Fundadora, creo que te falta más profesionalismo en ese sentido.

preciosa después que me llamaste, borracha ???estas mal y bien loca , Master no conteste a el, no estoy para mas grocerias , Agarraron el tema nuestro de celebración para tirar veneno .   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...