Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

El ojo de Grace Fontecha desde un principio puliendo lo que era de Kiara una debilidad, la oratoria.... Ahora ella va seguir creciendo en esa soltura que desarrollo en cuestiones de semanas,. De los rostros más bellos a este miss universo. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Siolave dijo:

BELLA TENEMOS REINA DE LUJO COMO HECE TIEMPO NO TENIAMOS PARA MI DESDE DENISE NO TENIAMOS UNA REINA ASI.

 

Es top fijo amiga. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Curioso que le critiques hasta la estatura cuando tu favorita por Colombia mide 1,63 y a ella sí la ves máxima :haha:

 

No, es que me gustaba más Ponce o Vega Baja. Al lado de ellas se veía minúscula. 

La estatura pasa a un segundo plano, ya mi problema es su cuerpo y que en realidad yo a ella no le veo lo “súper bella”, linda eso si, pero sha tá.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Ahora, Vampi dijo:

El ojo de Grace Fontecha desde un principio puliendo lo que era de Kiara una debilidad, la oratoria.... Ahora ella va seguir creciendo en esa soltura que desarrollo en cuestiones de semanas,. De los rostros más bellos a este miss universo. 

Asi es duela a quien le duelaaaaaaaaaaaaa, para eso hay antiseptics . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES A LOS BORICUAS ESPECIALMENTE A @Divitrue Y @Siolave PORQUE SIEMPRE CONFIARON QUE LA CHICA DE RINCÓN SERÍA SU GANADORA, EL TOP 3 ESTUVO MUY BUENO Y AUNQUE ME ENCANTABA PONCE CUALQUIERA QUE SE CORONARA SERÍA UNA EXCELENTE REPRESENTANTE EN MISS UNIVERSO, FELICITACIONES A LA NUEVA ORG MISS PUERTO RICO PORQUE SU ARDUO TRABAJO RINDIÓ BUENOS FRUTOS, DISFRUTAMOS DE UN BUEN ESPECTÁCULO Y UN CONCURSO CLARO Y LIMPIO, GANARON LAS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Algunas colombimierdas no tardaron en lanzar veneno, amigas no se preocupen uds tienen la demanda y contra eso van solas... Manden cualquier cosa o mejor sigan lo que están haciendo hasta ahora abriendo temas con un supuesto nivel de diosas que no existe y engañando a la gente que tienen de donde escoger para que no queden tan al descubierto cuando sus bagres entren al top 3 como con la Barjum. Se ven ridículas hablando de tallas cuando su templete esta lleno de pura 1.47

Pero usted qué habla?, usted es uno de los que mantiene criticando el CNB y El Miss Venezuela, abriendo temas llamándolas bagres, que horrendas y  no se da cuenta de la mano de gurres que participan año tras año en su templete y para completar las ganadoras pegadas, aplaudiendo como siempre en los internacionales. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...