Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 es Kiara Ortega


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Me siento tan emocionado porque ha ganado una chica que es la personificación de la mejor cualidad que una candidata pueda tener... DISCIPLINA. El rostro de infato y una personalidad refrescante. Coon mucho respeto puedo asegurarles que Puerto Rico va fuerte a Tailandia!

ASI ES E GRITADO TANTO QUE ME REBIENTA LA CABEZA JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
  • Webmaster

Realmentemente la estatura no me interesa. Podrá medir 5'5 o lo que sea 5'6, 5'7 pero hay algo que nadie le quita y es su corazón, su propio yo, su esencia que va más allá de lo físico y superficial que aparentemente requiere ser una reina de belleza en MU. Nada más me conformo en este momento con la representación.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, admin dijo:

Que bueno de verdad, me alegra, sea VB o ella Rincon, estaría conforme con la representación nada más, clasificando o no clasificando. Ella tiene todo el potencial. VB me sorprendió tremendamente, 1ra finalista es un gran logro también, felicitaciones. Wow. De verdad que contento me siento.

Estoy tam felizzzzzzzzzzzz  oh lord el top 2 deseado 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 años tuvieron que pasar y cambio de directora nacional, para que volvieran a coronar a mi maxima favorita y a la de la gran mayoria :wub: que felicidad :eso:

Vega Baja lo hizo espectacular, pero ella puede regresar cuando desee solo 18 añitos. Tambien lo puede intentar en MW creo que la puede dar en ese concurso tambien.

La Porrata seria la candidata perfecta al Miss Grand Intetnational. 

Denise se boto con este concurso, quedo espectacular, una produccion buenisima. El top 3 bellisimo :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Diego dijo:

Es linda y listo, muy pequeña y él más pero de todos es que su cuerpo parece una tabla, peor que el de Marelisa. 

Curioso que le critiques hasta la estatura cuando tu favorita por Colombia mide 1,63 y a ella sí la ves máxima :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, es bellisima, la noto algo falsa. Pero yo le deseo muchisimo Exito.

Vega Baja debio ganar, ojala no se desanime y participe a los 25 años, porque siento que la desperdiciaron.

Enhorabuena Boricuas, muy linda su candidata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...