Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y vergüenza por qué? 

Vergüenza ustedes que les toca defenderse con una gringa. :memeo:

Mi linda ya te arrastramos con Thalía esa enana de 1.30 no le llega ni a los talones en belleza a Thalía sorry

 

lo de Selena salió ya que tú sacaste los seguidores de Shakira solo se te dejo ck ya que una mexico americana es la reina y mujer más seguida del planeta que tiene más de 100 millones que tú arabecolombiana :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, Davok dijo:

Ay no que conchuda ya decir que Thalia tiene mas talento musical que Shakira.... no jodas, lo tuyo ya es enfermedad. :acorrer:

Por cierto Shakira no es solo cantante, es compositora y productora de su música... Cuando Thalia se gane por lo menos un Grammy, haga un duo con Beyonce y con Rihana, y haga la canción oficial de un mundial, hablamos. :memeo:

 

Me vas a decir que Shakira es una gran cantante?  No digas tonterías!!!

Shakira es una artista comercial como muchos en la actualidad con cero talento pero con fama.

 

Mientras una canta otra imita a una borrega???

Cantando en vivo para que compares.Por cierto Thalía también es compositora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RIVER dijo:

:memeo: como su maximo ídolo esa umpalumpa oxigenada de 1.30 libanesa arabe Shakira que se vendió al público gringo y a mexico :haha:

Tanto la colombiana Shakira como la gringa Selena no pasan el 1.70 :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Me vas a decir que Shakira es una gran cantante?  No digas tonterías!!!

Shakira es una artista comercial como muchos en la actualidad con cero talento pero con fama.

 

Mientras una canta otra imita a una borrega???

 Basta con escuchar esas letras

rabiosa

 

oye papi vuélveme loca

 

soy una loba

 

Muérdeme las nalgas 

 

y aprovechar cualquier video para movernos las nalgas y venderse como una arrabalera @CRISTHIAN @Davok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Mi linda ya te arrastramos con Thalía esa enana de 1.30 no le llega ni a los talones en belleza a Thalía sorry

 

lo de Selena salió ya que tú sacaste los seguidores de Shakira solo se te dejo ck ya que una mexico americana es la reina y mujer más seguida del planeta que tiene más de 100 millones que tú arabecolombiana :haha: 

Y también fue una mexicana la que ganó primero el Grammy Americano...Selena Quintanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Me vas a decir que Shakira es una gran cantante?  No digas tonterías!!!

Shakira es una artista comercial como muchos en la actualidad con cero talento pero con fama.

Mientras una canta otra imita a una borrega???

Es que nadie sin Talento se gana un Grammy chuiquita, y Shakira llega 3 grammy Anglo y 12 latinos, y Thalia ni uno solo... yo no tengo que defender el Talento de Shakira... la gente de la industria de la música que sabe se lo ha reconocido en muchísimas ocasiones... la sola conversación es ridícula.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

 Basta con escuchar esas metras

rabiosa

 

oye papi vuélveme loca

 

soy una loba

 

Muérdeme las nalgas 

 

y aprovechar cualquier video video para movernos las nalgas y venderse como una arrabalera @CRISTHIAN @Davok

Y eso que no les traje a Shakira en sus inicios... Era más espantosa que hoy en día 

Mientras Thalía siempre fue bella.No por nada es llamada la emperatriz de la belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y eso que no les traje a Shakira en sus inicios... Era más espantosa que hoy en día 

Mientras Thalía siempre fue bella.No por nada es llamada la emperatriz de la belleza 

Se les olvida que Thalía ya era Thalía antes que Shakira fuera famosa

 

thalia era de las cantantes latinas más importantes y abrió camino por el mundo no solo con su música si no con sus telenovelas

 

la mujer se casó en la cima del éxito con el productor de michael jackson y en ves de aprovechar eso se retiró de los medios y así anda más dedicada a su hogar nimodo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Es que nadie sin Talento se gana un Grammy chuiquita, y Shakira llega 3 grammy Anglo y 12 latinos, y Thalia ni uno solo... yo no tengo que defender el Talento de Shakira... la gente de la industria de la música que sabe se lo ha reconocido en muchísimas ocasiones... la sola conversación es ridícula.

Y el Grammy solo se gana en base a talento? O por grandes voces? Revisa todos los ganadores del Grammy y encontrarás que como hay grandes voces también hay puro artista comercial

Ahora como te dije me vas negar que canta espantoso Shakira? Los grammys no le quitan lo poco talentosa para cantar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Y el Grammy solo se gana en base a talento? O por grandes voces? Revisa todos los ganadores del Grammy y encontrarás que como hay grandes voces también hay puro artista comercial

Ahora como te dije me vas negar que canta espantoso Shakira? Los grammys no le quitan lo poco talentosa para cantar???

Claro que la gente se gana los grammys con talento.... y no solo grammys... Billboards, American Music Awards, y cuanto premio de música haya... Shakira es la tercera mujer mas premiada de la historia y la artista latinoamericana mas vendida de la historia!

Te repito:

Shakira: 15 Grammys.

Thalia: 0

No hay punto de comparación.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Se les olvida que Thalía ya era Thalía antes que Shakira fuera famosa

 

thalia era de las cantantes latinas más importantes y abrió camino por el mundo no solo con su música si no con sus telenovelas

 

la mujer se casó en la cima del éxito con el productor de michael jackson y en ves de aprovechar eso se retiró de los medios y así anda más dedicada a su hogar nimodo 

Así es amix.Thalia es pionera y fue la que abrió el camino a las artistas latinas en Europa y Asia.

Y ni que decir de su carrera de actriz pues es la actriz latina más conocida a nivel mundial por sus telenovelas

 

Y como ya dije también fue una mexicana la primera latinoamericana que ganó el Grammy americano y si no la hubieran matado sería la máxima hoy en día y ni que decir del mega cuerpo que se cargaba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Claro que la gente se gana los grammys con talento.... y no solo grammys... Billboards, American Music Awards, y cuanto premio de música haya... Shakira es la tercera mujer mas premiada de la historia y la artista latinoamericana mas vendida de la historia!

Te repito:

Shakira: 15 Grammys.

Thalia: 0

No hay punto de comparación.

Vuelve a leer lo que escribí antes Shakira gana en éxito pero jamás en talento y belleza a Thalía y te lo demostré con los videos de las 2 cantando en vivo???

Y me sales con los premios obtenidos de Shakira.Que eso no equivale a éxito? No eres más bruto porque no eres más viejo???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...