Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga y por qué no te defiendes con una realmente mexicana, que se sienta orgullosa de su país, que haya vivido parte de su vida allá.

Porque a pesar de tener padre mexicano ella se siente estadounidense. Ya estás como Dragon Fuit y Cristina Aguilera y tanto que te burlaba de él. :memeo:

 

Ay sorry mi linda no es nuestra culpa que el maximo ídolo de la música actualmente que es considerada Latina sea de origen mexicano :misnails: 

 

no alardeabas de seguidores en redes

ya viste que Shakira tiene 52 millones y Selena 142 millones 

 

Casi mas de 100 millones más :haha:

 

 

esa mezcla y origen de las figuras en el entretenimiento de usa es normal por nuestra historia con los vecinos la misma Selena gomez

 

se llama así gracias a la otra mexico americana Selena Quintanilla la reina del tex-mex

que su historia de vida lanzó a la fama y formó la carrera de Jennifer Lopez

quien tmb nació en usa y no por eso la dejan de reconocer como boricua o si?

asi son de talentosas e influencer son nuestras mexicanas :misnails:

 

 

Linda sorry no es nuestra culpa 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Como linda no sacas los apellidos de la mamá de la monroe que nació en mexico para decir que no es mexicana

y a Selena Gómez con apellido mexicano dices que es gringa porque nació allá con apellido mexicano 

ah mira que conveniente :haha: 

1%255B1%255D.gif

Shakira-cancion-mundial-brasil.jpg

7bdced549089f1cbc95f44826dd68fa8.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Stfire dijo:

Cómo se les ocurre comparar a estás simias a Carlos Santana con la reguetonera de chaquira :memeo: ubiquense en su realidad 

Vergüenza les deberia dar a los chocoanos defender a esa enana peliteñida voz de cabra 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

1%255B1%255D.gif

Shakira-cancion-mundial-brasil.jpg

7bdced549089f1cbc95f44826dd68fa8.jpg

Ay mi linda pero si esa Shakira esta mas vendida al mercado gringo que la misma Selena vele esa pinta agringada y oxigenada queriendo ser gringa a fuerzas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RIVER dijo:

Ay mi linda pero si esa Shakira esta mas vendida al mercado gringo que la misma Selena vele esa pinta agringada y oxigenada queriendo ser gringa a fuerzas :haha: 

selena-z.jpg

:memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

selena-z.jpg

:memeo:

Ay mi linda Selena el 99% de su carrera a traído su pelo obscuro ya que representa la belleza latina

 

shakira el 99% a estado peliteñida

ya que con el pelo obscuro es un fiasco y se ve su realidad no quedras que te traiga fotos o si? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ay mi linda Selena el 99% de su carrera a traído su pelo obscuro ya que representa la belleza latina

shakira el 99% a estado peliteñida

ya que con el pelo obscuro es un fiasco y se ve su realidad no quedras que te traiga fotos o si? 

A mí me gusta con el pelo oscuro peluca... pero hoy la mayoría de mujeres que tenga algo de dinero se tinturan...ahora resulta que está prohibido porque eso es negar su nacionalidad... :haha:

rs_500x408-140929102748-tumblr_mzyk58olP

245px-ThaliaSodi_cropped.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Shakira no es una reina de belleza mi cielo... es una cantante, tal vez la más importante actualmente de latinoamerica... y en Talento se barre a la Thalia!

Ni en talento ni en belleza.Shakira canta como borrega.En lo único que le gana es en éxito ya que Shakira cobró mucha fama con las canciones que hizo para los mundiales.

Solo basta comparar las canciones de cada una.Por cierto Thalía fue pionera también en entrar al público europeo con amor a la mexicana y tuvo presentaciones en algunos países de Europa y Asia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ni en talento ni en belleza.Shakira canta como borrega.En lo único que le gana es en éxito ya que Shakira cobró mucha fama con las canciones que hizo para los mundiales.

Solo basta comparar las canciones de cada una.Por cierto Thalía fue pionera también en entrar al público europeo con amor a la mexicana y tuvo presentaciones en algunos países de Europa y Asia

Ay no que conchuda ya decir que Thalia tiene mas talento musical que Shakira.... no jodas, lo tuyo ya es enfermedad. :acorrer:

Por cierto Shakira no es solo cantante, es compositora y productora de su música... Cuando Thalia se gane por lo menos un Grammy, haga un duo con Beyonce y con Rihana, y haga la canción oficial de un mundial, hablamos. :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Ay sorry mi linda no es nuestra culpa que el maximo ídolo de la música actualmente que es considerada Latina sea de origen mexicano :misnails: 

 

no alardeabas de seguidores en redes

ya viste que Shakira tiene 52 millones y Selena 142 millones 

 

Casi mas de 100 millones más :haha:

 

 

esa mezcla y origen de las figuras en el entretenimiento de usa es normal por nuestra historia con los vecinos la misma Selena gomez

 

se llama así gracias a la otra mexico americana Selena Quintanilla la reina del tex-mex

que su historia de vida lanzó a la fama y formó la carrera de Jennifer Lopez

quien tmb nació en usa y no por eso la dejan de reconocer como boricua o si?

asi son de talentosas e influencer son nuestras mexicanas :misnails:

 

 

Linda sorry no es nuestra culpa 

 

 

Bueno Dragón Fuit mexicano. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno Dragón Fuit mexicano. :memeo:

Pues genéticamente Selena es más latina por su origen que la libanesa arabe Shakira :haha: 

 

Me vas a decir que un gomez es menos latino que un mebarak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Vergüenza les deberia dar a los chocoanos defender a esa enana peliteñida voz de cabra 

Y vergüenza por qué? 

Vergüenza ustedes que les toca defenderse con una gringa. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...