Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 minutos, Davok dijo:

Shakira no es una reina de belleza mi cielo... es una cantante, tal vez la más importante actualmente de latinoamerica... y en Talento se barre a la Thalia!

No solo a Thalia sino a cualquiera artista mexicano (a)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Hablamos de belleza que obvio Shakira no tiene.Su éxito es comparable a su fealdad???

Que ridícula esta gata... no hay nadie mas gorda que Paquita La del Barrio y más Fea Que Frida Kahlo y nadie les anda cuestionando su belleza... el obvio que eran cantante y pintora. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

No solo a Thalia sino a cualquiera artista mexicano (a)

 

Dudo que Shaskira haya ganado 9 Grammys americanos como lo hizo Carlos santana en el año 2000, igualando el récord de Michael Jackson ganando 9 de sus 10 nominaciones.

https://www.google.com.mx/amp/s/laverdadnoticias.com/amp/espectaculos/Carlos-Santana-un-dia-como-hoy-pero-en-el-2000-ganaba-el-Grammy-a-Mejor-Album-del-Ano-20180222-0098.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Davok dijo:

Shakira no es una reina de belleza mi cielo... es una cantante, tal vez la más importante actualmente de latinoamerica... y en Talento se barre a la Thalia!

 

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Shakira no es fea, obviamente ya tiene sus años y no se verá igual que en su juventud. Además ella no es de estar montada, ella es así sencillita.

Estamos comparando bellezas pelucas

a ver Amiga díganme quien es considerada como la emperatriz de la belleza y quien como una mueve cola reggaetónera?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Cesk dijo:

 

Dudo que Shaskira haya ganado 9 Grammys americanos como lo hizo Carlos santana en el año 2000, igualando el récord de Michael Jackson ganando 9 de sus 10 nominaciones.

https://www.google.com.mx/amp/s/laverdadnoticias.com/amp/espectaculos/Carlos-Santana-un-dia-como-hoy-pero-en-el-2000-ganaba-el-Grammy-a-Mejor-Album-del-Ano-20180222-0098.html

 

 

 

Aquí re dejó la bio de Shakira y todos sus record:.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Shakira 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Davok dijo:

Gladys Pearl Baker? Mexicanisíma con ese nombre! Ya averigua y su familia viene de escocia y la tuvieron de paso... y su padre es de los paises escandinavos... nada de gen Mexicano. :memeo: 

Mi linda donde nació la mamá de la monroe no me contestaste de donde es?

 

Quieres hablar de orígenes de los abuelos? 

Si su ídolo que pregonan es 100% origen arabe :haha: 

shakira mebarak ripoll colombianisima :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aquí re dejó la bio de Shakira y todos sus record:.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Shakira 

Sorry, campeón...el Grammy es el máximo galardón que aspira cualquier cantante o músico...y nadie tiene más que Michael Jackson o Carlos Santana...y dudo mucho que Shakira llegue a empatarlos cantando “me gusta esa barbitaaaa” ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RIVER dijo:

a ver Amiga díganme quien es considerada como la emperatriz de la belleza y quien como una mueve cola reggaetónera?

Emperatriz de la Belleza: Oxana Fedorova, de la tierra de los zares y las emperatrices por su puesto...

Una mueve cola reggaetonera: Ninguna mexicana por cierto, ya que no tienen ritmo ni cuerpo pa moverse bien.

Alguna otra duda mi cielo?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RIVER dijo:

Mi linda donde nació la mamá de la monroe no me contestaste de donde es?

Quieres hablar de orígenes de los abuelos? 

Si su ídolo que pregonan es 100% origen arabe :haha: 

shakira mebarak ripoll colombianisima :haha: 

Shakira podra tener ascendencia libanesa de parte de su linaje, pero es innegable que también lleva sangre Colombiana... cosa que no se puede decir de La Monroe que el 100% europea. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesk dijo:

Sorry, campeón...el Grammy es el máximo galardón que aspira cualquier cantante o músico...y nadie tiene más que Michael Jackson o Carlos Santana...y dudo mucho que Shakira llegue a empatarlos cantando “me gusta esa barbitaaaa” ? 

Guay rompiendo récord el mexicano en ganar el mayor número de grammys en una sola noche

https://www.google.com/search?q=carlos+santana+grammys+americanos&client=firefox-b&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiLspquh6_dAhWO_p8KHaecBQwQ_AUIESgB&biw=375&bih=545#imgrc=Y64URDSvBUZHAM:

 

solo el el rey del pop lo iguala no lo supera :misnails: 

 

@Davok @CRISTHIAN

 

mexico liderando diferentes escenarios a nivel mundial 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Shakira podra tener ascendencia libanesa de parte de su linaje, pero es innegable que también lleva sangre Colombiana... cosa que no se puede decir de La Monroe que el 100% europea. :memeo: 

Amiga pero como sigues sin coronas estás de donde es su mamá :o

 

ya te dije que no te queda hablar de orígenes cuando su maximo ídolo es de origen arabe :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, RIVER dijo:

 

Estamos comparando bellezas pelucas

a ver Amiga díganme quien es considerada como la emperatriz de la belleza y quien como una mueve cola reggaetónera?

 

Amiga si le preguntan a Osmel donde él considera que hay mujeres más bellas si en Colombia o en México, ¿Cuál cree que será su respuesta? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Emperatriz de la Belleza: Oxana Fedorova, de la tierra de los zares y las emperatrices por su puesto...

Una mueve cola reggaetonera: Ninguna mexicana por cierto, ya que no tienen ritmo ni cuerpo pa moverse bien.

Alguna otra duda mi cielo?

Sorry campeona pero así es catalogada Thalía la emperatriz de la belleza reina de las telenovelas 

Otro icono de belleza global

 

Si nuestra Belleza te incomoda tápate mi linda :misnails:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...