Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 6 minutos, Diego dijo:

No amor, pues yo no he hablado de gustos musicales. 

Pero si vamos a eso, tenemos en qué Santana es mejor que Queen. 

¿Que podemos esperaaaaaar??? :haha:

 

Diego:

Un mojito dos mojitossss! ? > The Beatles 

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Acá en el foro una vez se creó un tema que de dónde consideraban que estaban las mujeres más bellas de latinoamericana y ningun forista colocaba a México en los primeros lugares, sólo los mexicanos. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Maldito mentiroso, el angel de la independencia lo mando a hacer porifirio diaz a adamo boari para el centenario se la independencIA EN 1910! 

 

Para entonces ana bertha lepe ni habia nacido 

Bruta aprenda a leer y comprender información

 

claramente dice que el ángel de la independencia se inspiró en su físico para su remodelación

 

te lo explicó con manzanas ya que veo eres bruta 

 

en pocas palabras como luce actualmente el ángel de la independencia es basado en la figura y molde de Ana Bertha lepe :mellow:

 

asi como usaron el molde del índio Fernández para los oscares 

 

igual se uso el el molde de Ana Bertha para el angel 

 

 

quien esta hablando de quien lo mando hacer y en qué años?

vieja bruta claramente dice que en su remodelación se uso el molde de la actriz y es así como luce actualmente el ángel 

 

 

TE LA QUIERES DAR DE CULTA Y NI COMPRENDER INFORMACIÓN SABES :haha: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesk dijo:

A mi no me lo expliques, explícaselo al NY DAILY NEWS!!! Aquí te dejo un artículo donde hablan sobre la controversia generada por esa página de donde ustedes colombianos sacaron sus encuestas (MISS TRAVEL)...ahí vienen los reclamos de mucha gente diciendo que más que sitio de citas es una red de prostitucion disfrazada

 

https://www.google.com.mx/amp/www.nydailynews.com/life-style/travel-website-front-prostitution-founder-dating-site-article-1.1068194%3foutputType=amp

 

No por nada ustedes están utilizando como fuente las encuestas de esa página :memeo: 

 

Con esto si te quedaste sin argumentos???

Puedes usar Google translate si quieres :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesk dijo:

A mi no me lo expliques, explícaselo al NY DAILY NEWS!!! Aquí te dejo un artículo donde hablan sobre la controversia generada por esa página de donde ustedes colombianos sacaron sus encuestas (MISS TRAVEL)...ahí vienen los reclamos de mucha gente diciendo que más que sitio de citas es una red de prostitucion disfrazada

 

https://www.google.com.mx/amp/www.nydailynews.com/life-style/travel-website-front-prostitution-founder-dating-site-article-1.1068194%3foutputType=amp

 

No por nada ustedes están utilizando como fuente las encuestas de esa página :memeo: 

:memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...