Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Stfire

Y luego dicen que NO HAY DEMANDA

Recommended Posts

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero usted nunca dijo que era Missology,  bien clarito que dijiste que Global Beauties era quien la tenía entre las más bellas antes junto a Sudáfrica y Tailandia antes de llegar a concentración. :haha:

Y me quedé esperando esa tal predicción. :memeo:

Bueno mi linda error de dedo fue misso :misnails: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los Mejicas todavía siguen ardidos por una de las tantas aplastadas que les hemos dado? No puede ser... Que Rico! :haha: 

Recordemos preciosas que nuestro país ha clasificado 34 veces y el de ellos 19 veces, eso es algo que no se logran con solo 4 años de supuesta demanda... :memeo: 

En fin lindas... si tienen algo que reclamar, pueden escribirles a las Miss Universo de India, Puerto Rico y Angola que hicieron parte del jurado... :misnails:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Davok dijo:

Los Mejicas todavía siguen ardidos por una de las tantas aplastadas que les hemos dado? No puede ser... Que Rico! :haha: 

Recordemos preciosas que nuestro país ha clasificado 34 veces y el de ellos 19 veces, eso es algo que no se logran con solo 4 años de supuesta demanda... :memeo: 

En fin lindas... si tienen algo que reclamar, pueden escribirles a las Miss Universo de India, Puerto Rico y Angola que hicieron parte del jurado... :misnails:

Y de esas 34 veces han ganado solo 2 coronas las mismas que nosotros y no nos demoramos 60 años para conseguir la segunda

😛😛😛

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y de esas 34 veces han ganado solo 2 coronas las mismas que nosotros y no nos demoramos 60 años para conseguir la segunda

😛😛😛

Asi es preciosa... pero hasta en los Olímpicos las Medallas de Plata y Bronce también cuentan. :memeo: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

😛😛😛

CLARO PRECIOSA 60  AÑOS,,, CON MINIMO  TRES  CORONAS  ROBADAS  QUE NOS  NEGARON  POR LA  PESIMA  IMAGEN  DE  COLOMBIA  EN ESOS  AÑOS,  DIME  TU CUANTAS  VIRREINAS  CON CORONA  ROBADA  TENES EN MU?

:misnails:

:aprende:

img-beth-ditto_172745561297-749x1000.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, ABY dijo:

Exacto amigo ariadna la tenian de top 3, y quedo en el top 3 merecida esa posicion hasta yo la tenia de finalista.

Pero de tenerla en top 16 los expertos y al final llegar al top 3 :haha: ? Gran diferencia no?

Y a Kristal los expertos de no tenerla en el top 16, termina siendo top 9? :haha: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

Kristal obviamente siempre fue más bella y en las fotos de ellas juntas se vio😘😘😘

Pero Global Beauties posicionó a Andrea por encima de Cristal en el Grand Slam 2016, y según tú ellos se basan en la belleza, entonces La Tovar es más bella, no?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Beth Ditto dijo:

CLARO PRECIOSA 60  AÑOS,,, CON MINIMO  TRES  CORONAS  ROBADAS  QUE NOS  NEGARON  POR LA  PESIMA  IMAGEN  DE  COLOMBIA  EN ESOS  AÑOS,  DIME  TU CUANTAS  VIRREINAS  CON CORONA  ROBADA  TENES EN MU?

:misnails:

:aprende:

img-beth-ditto_172745561297-749x1000.jpg

Ninguna humillada a Dios gracias amor😛😛😛

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero Global Beauties posicionó a Andrea por encima de Cristal en el Grand Slam 2016, y según tú ellos se basan en la belleza, entonces La Tovar es más bella, no?

Y Andy es más bella que Laura no?

No le llaman cara de arepa a Andy ? 

Te respondo con la misma pregunta😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y a Kristal los expertos de no tenerla en el top 16, termina siendo top 9? :haha: 

Callando bocas y más que aquí no la bajaban de pegada por su participación en ME y por lo acontecido con Wendy😛😛😛

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y Andy es más bella que Laura no?

No le llaman cara de ateos a Andy ? 

Te respondo con la misma pregunta😘😘😘

Quién es el que dice que Global Beauties se basa solo en belleza?

Usted cierto?

Porque yo sólo sé que GB toma a todas las clasificadas de los Grand Slam para escojer a la mejor del año, pero no sé que tanto toman en cuenta para decidirlo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quién es el que dice que Global Beauties se basa solo en belleza?

Usted cierto?

Porque yo sólo sé que GB toma a todas las clasificadas de los Grand Slam para escojer a la mejor del año, pero no sé que tanto toman en cuenta para decidirlo. 

No contestaste cariño 😛😛😛

No te conviene meter a GB y el Grand Slam pues  nunca han ganado ese título 😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Callando bocas y más que aquí no la bajaban de pegada por su participación en ME y por lo acontecido con Wendy😛😛😛

Entonces yo podría decir lo mismo de la Tovar. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.