Saltar al contenido

Copiare la info que me llega de PR aquí.


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Son 7 informantes , no podrán cada rato enviar info . Usare este tema para copiar que me envían .

comienzo .

La subasta está en el vestíbulo central del Centro, es silente y lps regalos están súper. Hay dos muñecas de porcelana una llevada por Miss Arecibo y la otra por Vega Baja imitando a Zoribel Fonalledas y a Denise Quiñones.  También tiene la corona, custodiada por guardoas de seguridad y un pre party con DJ y muhos spots para tomar fotos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO

El esecenario se compone de una pasarela grande y los plasmas de LED. El público está ubicado de manera estratégica. Sólo hubiera deseado una pasarela más alta y estuviera perfecto.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Están muchas misses del patio incluyendo a la Miss Mundo de PR y a Stephanie del Valle, está Jon Rive Mr. PR Universe 2018, Tito Félix Trinidad, Tita Guerrero, Caridad Fernandez

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ahora están ubicandose los diseñadores, entre ellos destaco a Juan Carlos Collazo, Sonia Santiago, Marcos Carrazana, Luos Antonio y el dúo de Eclíptica quién vestirá a Denise Quiñones y  a Miss Rincón en el desfile  de moda

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Comienzan a llegar los promotores, tienen un espacio designado junto con la prensa. Los familiares también tienen un área vip y no permiten las cornetas.  

Ahora yo acá digo jajaja que bueno que no están esas cornetas las odio , quita. Glamour al evento :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Comienzan a llegar los promotores, tienen un espacio designado junto con la prensa. Los familiares también tienen un área vip y no permiten las cornetas.  

Ahora yo acá digo jajaja que bueno que no están esas cornetas las odio , quita. Glamour al evento :yaveo:

UY YO TAMBIEN ODIO ESAS CORNETAS DEL DEMONIO

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...