Saltar al contenido

COBERTURA MISS UNIVERSE UKRAINE 2018 / FINAL 14 DE AGOSTO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Ucrania Universe 2018 celebrará su gran noche de coronación el 14 de agosto de 2018 en el Fairmont Grand Hotel Kyiv y comenzará a las 20:00 h (GMT + 3). Al final de la final Miss Ucrania Universe 2017 Yara Krasnikova coronará a su sucesora, que representará a Ucrania en el concurso Miss Universo 2018.

La organización reveló los detalles en sus cuentas de redes sociales. Ellos escribieron, "El 14 de agosto, habrá una fiesta najocíkuvaníše del año - el último" universo miss Ucrania "- 2018! Tienes la oportunidad de convertirte en testigo de la elección de la belleza ucraniana, que presentará a Ucrania en el concurso internacional de belleza más prestigioso, "miss universe" - 2018. Junto a ti, los invitados del espectáculo serán celebridades ucranianas y mundiales, hombres de negocios y políticos, atletas, artistas y músicos. 

logo.png

La organización también mencionó: "La ceremonia que Miss Ucrania tradicionalmente será en el Hotel cinco estrellas de Ucrania - Fairmont Grand Hotel Kyiv. Todos los invitados al evento tienen la oportunidad de conocer los exquisitos platos de la cocina europea, preparados con el amor del chef Fairmont Grand Hotel Kyiv. Los socios "se pierden el universo de Ucrania" WINETIME es agradable para sorprender a todos los invitados de los rastreadores y cartas de vinos ".

Las apariciones especiales y el invitado al evento incluyen a Aleksandr Skichko, Maria Litti, Poligraf Sharikoff, Tayanna, Rozhden, Alyosha, Artem Pivovarov, Constantine, Ivan Navi, Tamerlan Alena y DJ Nana, pero no se limitan a ellos.

0-min.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    84

Top Posters In This Topic

250718-min.jpg

 


La votación en la red social Inrating.Top duró desde el 6 de junio hasta el 23 de julio de 2018. Los primeros tres participantes, que obtuvieron el mayor número de votos, ingresaron en la final del concurso "Miss Ucrania-Universe" -2018 y recibieron premios de los socios del concurso.

Hay ganadoras de la votación:

1er lugar - Anastasiia Kuzevych.
Anastasiia se convierte en finalista de "Miss Ucrania-Universo" -2018. Ella recibió un título de "Miss InRating.Top" y representará a Ucrania en el concurso internacional "Miss Queen International" -2018 (Shanghai).

2 ° lugar - Antonina Balanetska.
Antonina se unió a las finalistas de "Miss Ucrania-Universo" -2018 y recibió un regalo en un complejo de salud del país "Edem Resort Medical Spa" como regalo.

3er lugar - Diana Hasanenko.
Diana se convirtió en la finalista de "Miss Ucrania-Universo" -2018.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...