Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSE 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Vamos sobrados a MU... la Toscano llegara mas que preparadisima con sus 20 añitos...

Gracias a todas las foristas de todas las nacionalides por sus felicitaciones...

 a excepcion de las venenosas y envidiosas chocoanas que solo estan metidas en el tema para ensuciarlo... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A mi si me parece una buena elección, era la menos insignificante de todas!.... eso si, se lo dije a @ABY desde el principio que estaba en encasillada con la imperceptible de Jalisco, "elijan a la que elijan el resultado será igual en MU, todas están en un nivel de insignificancia que no da para destacar en un concurso de categoría".... y no me equivoque:

 

Opacada desde atrás por una simple top 8 del MU, top 8 del ME y a la misma altura de Lupe Jones.... una real desgracia!

34497835_10156417360768735_7643930206394

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, pero no me mata, tenia a Jalisco y Sinaloa por encima.

Andrea es bellísima eso sin dudarlo, solo que esa corta edad si me genera conflicto, tiene que mejorar esa oratoria por qué aunque se sabe expresar lo hace de una manera que se ve ensayada y no cercana, y por supuesto el cuerpo, ella es disciplinada eso es bueno, ojalá llegue a MU igual de fabulosa que Denisse pero mejor preparada intelectualmente y más madura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella. Lució  hermosa en esa salida final. A mi me parece que si habla muy bien. Me gusta más que la del año anterior, su rostro es mágico.  Muy parecida a  Pricila Perales. Muy Mexicano ese rostro. Divina. Felicidades. La estatura ya no es importante en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

FELICITACIÓNES PARA LOS CHUPULINES MUY LINDA DE ROSTRO Y 1,60 cm

Gorda, mide 1. 75 o 1.76, tiene buena estatura. 

Y bueno l estatura ya no es importante, cuanto mide Demi? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...