Saltar al contenido

///7-0//... SOLO QUIERO QUE RESPONDAN SI O NO.... ES ESTA INSIGNIFICANTE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

.. DE PIERNAS CORTAS, SIN CINTURA, SIN PASARELA, DE PROYECCION ABSOLUTAMENTE DESAPERCIBIDA... LA FAVORITA DEL MEXICANA UNIVERSAL?

 

SI O NO?

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

OMG los colombianos la aman nebai pisando fuerte :wub: :eso:

Btw... Me meoo con este comentario lo iba a decir yo pero ya me gano el colombiano:memeo:

mufan_colombia@joluachi mas ritmo y postura que tu lali a estas alturas si tiene leeeeejos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

OMG los colombianos la aman nebai pisando fuerte :wub: :eso:

Btw... Me meoo con este comentario lo iba a decir yo pero ya me gano el colombiano:memeo:

mufan_colombia@joluachi mas ritmo y postura que tu lali a estas alturas si tiene leeeeejos

 

Lo que me da risa es como en ese comentario le dicen piernas cortas a la Bagrum y este animal aun así trae el video de Nebai.Por cierto ese colombiano se ve que ama a Nebai basta con ver sus publicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O que me dices de esta mujercita que no la pintan como diosa y super Rostrazo y resulta que ni Rostrazo ni cuerpazo.Es una nula 1.50 cara de vieja y patas de hilo

29513015_1620507834722861_8927896497551310848_n.jpg

Screenshot_2018-03-28-14-18-31.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

O que me dices de esta mujercita que no la pintan como diosa y super Rostrazo y resulta que ni Rostrazo ni cuerpazo.Es una nula 1.50 cara de vieja y patas de hilo

29513015_1620507834722861_8927896497551310848_n.jpg

Screenshot_2018-03-28-14-18-31.png

 

 

Ella es la Nebai de nuestro concurso... la diferencia es que aquí dudo que le alcance para subir más allá de un quinto o sexto lugar... en México, tal como le pasa a Nebai, sería la mega favorita!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ella es la Nebai de nuestro concurso... la diferencia es que aquí dudo que le alcance para subir más allá de un quinto o sexto lugar... en México, tal como le pasa a Nebai, sería la mega favorita!

Entonces trae a tu favorita aver que? Porque si te refieres a la descuellada ... Me meo ???????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Entonces trae a tu favorita aver que? Porque si te refieres a la descuellada ... Me meo ???????

 

 

Mi vida por encima de la patichueca de este tema... y la gordisima de CD de Mexico tenemos como 5.... creo que ya a uds el Mexico Next op model les grito en la cara la insignificancia de su favorita... o estoy equivocado?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ella es la Nebai de nuestro concurso... la diferencia es que aquí dudo que le alcance para subir más allá de un quinto o sexto lugar... en México, tal como le pasa a Nebai, sería la mega favorita!

pero si no la trajiste varias veces al foro y no la pintabas  como diosa lo mismo que haces con la traga tangas y con la peli roja fake.Te puedo traer una a una de tu nivelazo CNB y mostrartelas antes de que pasen por la tuneada y en fotos sin ps.Para que veas que en Colombia la belleza es tan escasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida por encima de la patichueca de este tema... y la gordisima de CD de Mexico tenemos como 5.... creo que ya a uds el Mexico Next op model les grito en la cara la insignificancia de su favorita... o estoy equivocado?

Que que? 

Oye tu eres bien chambroso estas enterado de quien save que tantas cosas.

default_so.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

pero si no la trajiste varias veces al foro y no la pintabas  como diosa lo mismo que haces con la traga tangas y con la peli roja fake.Te puedo traer una a una de tu nivelazo CNB y mostrartelas antes de que pasen por la tuneada y en fotos sin ps.Para que veas que en Colombia la belleza es tan escasa.

 

 

Mi vida te ahorro el trabajo y te doy ventaja... 

 

Tu Nebai, patichueca, pati corta, sin cintura, y reiterando lo que dijo MNTM, la insignificancia en un escenario que la lleva al absoluto fracaso!

 

 

Ahora te regalo una CNB, sin montar, con 1.80, las super curvas, 3 kilos de mas pero nunca flacida, una pasarela de pierna estirada y excelente coordinacion brazo izquierdo pierna derecha y viceversa, hombros a perfectos 90 grados, halada por el ombligo... una cabellera exquisita y natural... NUNCA ha conocido el fracaso donde se mida su proyección....   uds no tienen para competir con esto.

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...