Saltar al contenido

Esto es a lo que mis amigos mexicanos llaman "NIVELAZO"?


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

No ubico esas pegadas. Solo son relleno. Como las del cnp ?‍♂️

8 rellenos amiga? :o

Pobres :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Pegadas

En colombia ya hubieran como 10 temas de ellas en la primera pagina del foro dandolas de virreinas

 

Ahora, XAVYER dijo:

Todas rellenazos pero en un cnp serian maximas 

Guayyy amigas 8 horrendas y las que faltaran por traer :memeo:

Al menos hay alguna bonita?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

 

Guayyy amigas 8 horrendas y las que faltaran por traer :memeo:

Al menos hay alguna bonita?

Amiga pero si se parecen mucho a las que has traido tu donde no las bajas de virreinas o de top 3 :memeo: Todas ellas son unas caldas o atlantico cualquiera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

 

Guayyy amigas 8 horrendas y las que faltaran por traer :memeo:

Al menos hay alguna bonita?

Y estas rellenos por lo menos tienen educación y son mujeres intachables y  bueno ustedes tienen a las prepagos y chicas don juan

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Amiga pero si se parecen mucho a las que has traido tu donde no las bajas de virreinas o de top 3 :memeo: Todas ellas son unas caldas o atlantico cualquiera

:memeo: Lo que pasa es que las que yo traigo terminan en el top 5 de sus correspondientes certamenes

Mientras que las que tu traes como diosas terminan como la Denisse, aplaudiendo hasta con los bigotes :haha:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Lo que pasa es que las que yo traigo terminan en el top 5 de sus correspondientes certamenes

Mientras que las que tu traes como diosas terminan como la Denisse, aplaudiendo hasta con los bigotes :haha:

 

Si amiga con steve y una demanda hasta una simple top 10 del miss salvador entrarian a ese top 5 :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Si amiga con steve y una demanda hasta una simple top 10 del miss salvador entrarian a ese top 5 :memeo:

 

Imagino que así como te inventas excusas del porque aplastamos mexicanas en MU tambien las tendras del porque las aplastamos en el resto de templetes y por lo cual somos Performer of the Year .haha:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, ABY dijo:

Si amiga con steve y una demanda hasta una simple top 10 del miss salvador entrarian a ese top 5 :memeo:

 

Y en el concurso donde no esta steve ni demandas tienen tres años pegados :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Imagino que así como te inventas excusas del porque aplastamos mexicanas en MU tambien las tendras del porque las aplastamos en el resto de templetes y por lo cual somos Performer of the Year .haha:

 

Ahora dime desde cuando no pisas un top en MI y MW para que me lo confirmes :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...