Saltar al contenido

COBERTURA MISS WORLD ECUADOR 2018 (ADQUIERE LA FRANQUICIA MISS SUPRANATIONAL E INTERCONTINENTAL)


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Delfoя dijo:

Nicoles es una muñeca, las otras dos son bien raritas, sobre todo la primera. 

todavia faltan muchas candidatas por ser elegidas, Nicole es muy bella pero no creo que gane ya su provincia gano el 2016 aunque podria darse Manabi hizo back to back el 2014 - 15 es la mejor al momento lo malo es que la morley odia a las que se ven muy latinas como ella asi que nose si sera bueno o malo que la coronen

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

todavia faltan muchas candidatas por ser elegidas, Nicole es muy bella pero no creo que gane ya su provincia gano el 2016 aunque podria darse Manabi hizo back to back el 2014 - 15 es la mejor al momento lo malo es que la morley odia a las que se ven muy latinas como ella asi que nose si sera bueno o malo que la coronen

A lo mejor, mas que el prototipo es su hoja de vida, personalidad y etc... cuando vi a la Limongi supe que no haría nada en MW, pq es muy MU. A la vieja le van las chicas bien estudiadas, con pinta de que no rompan un plato, caritativas, pero competitivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi niñas ojos claros y rubias no me matan al menos que tengan porte y actitud de reina...hasta hoy  no he visto una chica que impacte ..pero por lo menos puedo decir que hay muchas con gran potencial .como ocurre en el miss ecuador (con excepción de Virginia la mas completa ) pero actualmente están dando grandes sorpresas porque se están preparando a conciencia..a mi de momento solo me gustan Nina Solorzano y  una negraza que no recuerdo su nombre tiene la cuerpa  y un perfil muy bello solo deben hacerle una rino ..son hasta ahora las que le veo gran potencial..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

A mi niñas ojos claros y rubias no me matan al menos que tengan porte y actitud de reina...hasta hoy  no he visto una chica que impacte ..pero por lo menos puedo decir que hay muchas con gran potencial .como ocurria en el miss ecuador (con excepción de Virginia) pero actualmente están dando grandes sorpresas porque se están preparando a conciencia..a mi de momento solo me gustan nina Solorzano y  una negraza que no recuerdo su nombre tiene la cuerpa  y un perfil muy bello solo deben hacerle una rino ..son hasta ahora las que le veo gran potencial..

 

a mi tambien me gusta esa negra es bella no recuerdo su nombre pero la da en el caso de la manaba se ve a veces de cara muy mayor creo que es su maquillaje que mejore eso y veo a la chica de Cuenca bien posicionada se ve que los Panuz la quieren mucho a mi me encanta la Odalis pero fijo va a pegarse a la vieja no le gustan las chicas asi creo que negrita seria la mejor opcion

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

a mi tambien me gusta esa negra es bella no recuerdo su nombre pero la da en el caso de la manaba se ve a veces de cara muy mayor creo que es su maquillaje que mejore eso veo a la chica de Cuenca bien posicionada se ve que los Panuz la quieren mucho a mi me encanta la Odalis pero fijo va a pegarse a la vieja no le gustan las chicas asi creo que negrita seria la mejor opcion

Ya encontre su perfil se llama Nicol Ocles...Para mi la organización pueden sacar un máximo provecho con esta chica.. es una negraza solo deben perfilarla mas con una rino....veremos como queda si le dan una buena preparación si la da  o no...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Ya enconte su perfil se llama Odalis Ocles...Para mi la organización pueden sacar un máximo provecho con esta chica.. es una negraza solo deben perfilarla mas con una rino....veremos como queda si le dan una buena preparación si la da  o no...

 

 

 

22793871_491955954518016_505709309359816

esa morena se ve como las que le gustan a la morley :wub:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Delfoя dijo:

Nicoles es una muñeca, las otras dos son bien raritas, sobre todo la primera. 

Nicoles es preciosa y bien pulida quedara Diosa, obvio es de mi tierra, tierra de rostras

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, DragonFruit dijo:

Nicoles es preciosa y bien pulida quedara Diosa, obvio es de mi tierra, tierra de rostras

Me imagino que El Oro es un municipio, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Delfoя dijo:

Me imagino que El Oro es un municipio, no? 

Es una provincia, ella es de Piñas, la segunda ciudad mas importante después de Machala, aunque en realidad es un pueblo, creo que no llega a 20 mil habitantes 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...