Saltar al contenido

MISS INDONESIA UNIVERSO 2018 / PUTERI INDONESIA FINAL 09 MARZO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    213

Top Posters In This Topic

Puteri Indonesia 2018 es el concurso de la 22ª elección de Puteri Indonesia que se celebrará en marzo de 2018. Puteri Indonesia 2017 , el hebreo Bunga Jelitha coronará a la nueva ganadora. Además, será seleccionada también el título de Puteri Indonesia Environment 2018 por Kevin Lilliana (Miss Indonesia 2017 y Miss International 2017 ), Miss Indonesia Tourism 2018 por Karina Nadila (Puteri Indonesia Tourism 2017) y Miss Indonesia 2018 Mujeres por Dea Goesti Rizkita (Puteri Indonesia Perdamaian 2017).

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 mujeres hermosas de toda Indonesia se reunieron para un prestigioso título, Puteri Indonesia 2018. De 34 provincias, compitieron para poder traer un nombre, Indonesia, en el ámbito internacional. Aquí hay algunas candidatas que según IP impresionan antes de que comience la cuarentena.
Java Central no parece quedarse sin mujeres hermosas. Después de haber ganado el título Puteri Indonesia 3 veces, no parece detener a la provincia para que continúe actuando. Este año, representado por Kidung Paramadita, un estudiante de S2 que se especializa en educación escolar externa, que también es artista de la pintura. Su preocupación por los niños es un valor agregado. Es suficiente para que los Kidung puedan llevar su defensa a la arena internacional.
Banten, representado por Vania Herlambang, graduada de Ingeniería Química ITB. De algunas fotos destacadas, la hermosa sonrisa de esta hermosa niña nunca decepciona. La dulzura atrajo la atención de muchos ojos y no pocos que prometieron dar un paso más en la última noche después.
Al ser una de los primeras concursantes elegidos, Bunga Rizky, el representante de Sumatra del Norte, tuvo más tiempo para prepararse. Él no lo desperdició. Las flores se transforman muy bien. Su aspecto exótico y su heroísmo de supermodelo hacen que Bunga sea una de las líderes este año.
Dos representantes de DKI, a saber, Jesslyn Lim (4) y Karina Basrewan (6) parecen estar compitiendo por ser la mejor. Con una buena formación académica, parece que las dos bellas mujeres competirán frente al jurado. No olvides al representante de DI Yogyakarta, la provincia que siempre da una sorpresa en este evento. La exótica Dilla Fadiela también es ampliamente conocida como la aficionada a ser un fuerte competidor este año. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...