Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


karmal De Kamle

Recommended Posts

hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Pobre loca ???? me vas a decir tu a mi si he viajado o no LOCA fea

Está claro que no has pisado en tu vida Chile, negrito. Precisamente para decir que aquí todos son ''serranos'' demuestra tu profunda ignorancia. Chile es un país en su mayoría blanco y castizo y solo basta con darse una vuelta por cualquier ciudad de Chile (y lo dicen todos los estudios), en cambio Ecuador la población blanca es menor y abundan los amerindios o negros. Es la verdad aunque te duela, querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 minutos, Galway dijo:

Verdad que los colombianos de la costa hablan demasiado bien. Tienen un acento precioso los de Barranquilla.

Hey papi, uste un descarao, pirobo malpario gonorrea jueputa carechimba mami

Total, hasta a los costeños que hablan tan pegado y a los que hablan como sicarios se les entiende más que a los chilenos. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Total, hasta a los costeños que hablan tan pegado y a los que hablan como sicarios se les entiende más que a los chilenos. :memeo:

Precisamente lo digo porque los colombianos que vienen a Chile no se les entiende absolutamente nada. Te di un ejemplo para que veas que todos los países tienen sus modismos. Y ojo, los que vienen aquí no son solo de la costa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Galway dijo:

Precisamente lo digo porque los colombianos que vienen a Chile no se les entiende absolutamente nada. Te di un ejemplo para que veas que todos los países tienen sus modismos. Y ojo, los que vienen aquí no son solo de la costa...

Precioso, no se porque te lo tomas a mal... eso se lo puedes preguntar a cualquier latinoamericano, obvio en todas partes tiene acentos y palabras propias... pero es conocido por todos que los más fidiciles de entender son los chilenos y los dominicanos (en el caso de los chilenos no tanto por el acento sino por las inumerables palabras raras que usan a diario) de eso encuentras cientos de videos en Youtube.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

Precioso, no se porque te lo tomas a mal... eso se lo puedes preguntar a cualquier latinoamericano, obvio en todas partes tiene acentos y palabras propias... pero es conocido por todos que los más fidiciles de entender son los chilenos y los dominicanos (en el caso de los chilenos no tanto por el acento sino por las inumerables palabras raras que usan a diario) de eso encuentras cientos de videos en Youtube.

No me lo tomo mal, querido. Sino que lo dijiste de manera despectiva y yo solo te respondí que en todos lados existen los modismos y nadie habla igual. Y sobre youtube, ufff, que buena fuente. Terminando, a nosotros nos da igual si nos entienden o no, total lo importante es que nos entendamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Galway dijo:

Chile, país líder en desarrollo humano, educación, PIB per capita, esperanza de vida, bajo nivel de corrupción, país más seguro, mejores resultados en PISA, SIGO?

 

Ecuador potencia en un futuro? JAJAJAJAJAAJAJAJ como me hace reír este negrito. Ustedes no existen y Chile está a años luz de ustedes.

Compárate con un peruano o boliviano, pero con un chileno jamás.

Me comparo con qiien me da la gana por que quiero y puedo, bye feo de mrd

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Galway dijo:

Está claro que no has pisado en tu vida Chile, negrito. Precisamente para decir que aquí todos son ''serranos'' demuestra tu profunda ignorancia. Chile es un país en su mayoría blanco y castizo y solo basta con darse una vuelta por cualquier ciudad de Chile (y lo dicen todos los estudios), en cambio Ecuador la población blanca es menor y abundan los amerindios o negros. Es la verdad aunque te duela, querido.

PRECIOsa yo estoy dando mi opinion de lo que vi, y eso es que la mayoria tenian aspecto de indigenas mapuches, mas o menos como en este video:

 

Si te fijas el ecuatoriano a pesar de ser mas moreno por el sol tiene mucho mas aspecto europeo que el 90% de los chilenos que salen en el video.

 y no entiendo donde esta la ofensa en eso, eres un tipo muy desagradable.

 

 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...