Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 22 horas, JUANKA dijo:

MIra linda como dicen por ahí el que pregona de belleza es carente de ella ..cuando has visto fanaticada de paises que se destacan por su belleza , presumir de ella ...Russia Ucrania paises del este de europa y sin embargo no son potencia en concursos ....aqui mismo en Sud america las belleza considerables estan en sur de Brasil , Uruguay Y argentina y nosotros tuvimos mucha migracion europea post guerra y no por eso andamos presumiendo que somos  los mas bellos ......uds podran tener mas titulos de belleza porq esto es una competencia de egos al culto de la belleza , peros no significa en nada que son tal ...conosco tu poblacion alla y aca en mi  pais y lo digo con honestidad para nada me han sacado un wuau en comparacion l a la mujer cubana , uruguaya , argentina y brasilera ... nada en contra de uds pero dejense de fastidiar con irrealidades y la verdad ya cansan de tanta  tontera.... ahh y donde andaba metida como siempre en hoteles regios por el mundo querida -

tercermundista, para ser bello o bella no hay que ser blanco ojops claros ni descendiente de europeo, y el mundo lo dice que en colombia, Russia, Ucrania y Argentina estan la smuejres mas bellas que existen, tu opinion me la paso por la tangente por que eres una racista como mcuha gente en chile. bye.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Diacresion querida ..se nota que estas metida en una nebulosa que no te deja sintesis de analisis ....los que llegan a un pais desarrollado como el nuestro son uds los tercermundista y racista no soy porq aceptamos bagres como uds en un pais decente ...modera tus conceptos y acepta con tranquiludad tu realidad..y la belleza es subjetiva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JUANKA dijo:

Diacresion querida ..se nota que estas metida en una nebulosa que no te deja sintesis de analisis ....los que llegan a un pais desarrollado como el nuestro son uds los tercermundista y racista no soy porq aceptamos bagres como uds en un pais decente ...modera tus conceptos y acepta con tranquiludad tu realidad..y la belleza es subjetiva 

xd no te cansas de despedazar al @Titaneo en su propio tema :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JUANKA dijo:

Diacresion querida ..se nota que estas metida en una nebulosa que no te deja sintesis de analisis ....los que llegan a un pais desarrollado como el nuestro son uds los tercermundista y racista no soy porq aceptamos bagres como uds en un pais decente ...modera tus conceptos y acepta con tranquiludad tu realidad..y la belleza es subjetiva 

Tienes razon  te cuento que precisamente la semana pasada mire un documental llamado Antofagasta....que fuerte ? !!!!

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, candelero dijo:

ESTÁS DISVARIANDO COMO SIEMPRE MIJITA. DÓNDE HABLÓ DE PROSTITUCIÓN???

Es que la Putupurcia escucho hablar de las colombianas y de inmediato lo asocio ala prostitución!!

 

que loka esa !!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Titaneo dijo:

tercermundista, para ser bello o bella no hay que ser blanco ojops claros ni descendiente de europeo, y el mundo lo dice que en colombia, Russia, Ucrania y Argentina estan la smuejres mas bellas que existen, tu opinion me la paso por la tangente por que eres una racista como mcuha gente en chile. bye.

Llamas racista y en tu burbuja tu país comparte gente bella con países blancos :memeo: Has oído que en Somalía están las negras mas bellas del mundo? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2018 at 10:53, JUANKA dijo:

MIra linda como dicen por ahí el que pregona de belleza es carente de ella ..cuando has visto fanaticada de paises que se destacan por su belleza , presumir de ella ...Russia Ucrania paises del este de europa y sin embargo no son potencia en concursos ....aqui mismo en Sud america las belleza considerables estan en sur de Brasil , Uruguay Y argentina y nosotros tuvimos mucha migracion europea post guerra y no por eso andamos presumiendo que somos  los mas bellos ......uds podran tener mas titulos de belleza porq esto es una competencia de egos al culto de la belleza , peros no significa en nada que son tal ...conosco tu poblacion alla y aca en mi  pais y lo digo con honestidad para nada me han sacado un wuau en comparacion l a la mujer cubana , uruguaya , argentina y brasilera ... nada en contra de uds pero dejense de fastidiar con irrealidades y la verdad ya cansan de tanta  tontera.... ahh y donde andaba metida como siempre en hoteles regios por el mundo querida -

denle un premio Oscar a este señor :) me meo lastimosamente es la realidad de la titanea que viven en su mundo de fantasia @Titaneo

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Titaneo dijo:

tercermundista, para ser bello o bella no hay que ser blanco ojops claros ni descendiente de europeo, y el mundo lo dice que en colombia, Russia, Ucrania y Argentina estan la smuejres mas bellas que existen, tu opinion me la paso por la tangente por que eres una racista como mcuha gente en chile. bye.

Que contradictorio :mellow:

Pero que risa que incluyas a Colombia entre esos paises. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2018 at 10:45, Titaneo dijo:

Mi alma a quien quieres engañar? te acepto que en chile hay mujeres y hombres muy bellas, pero es ilogico decir eso entonces de donde salen las reinas de belleza? cuando has visto que aca se traiga gente de otros paises para ir al CNB? te acepto que en cartagena hay mucha gente feita, pero en barranquilla y en Santa Marta hay gente muy bella, si me dices que solo estabas por los barrios estrado 1 y 0 quizas si te creo... ahora si vas a medellin y bogota vas a ver las mujeres mas bellas que y de paso los hombres mas bellos que has visto en tu vida, pero te reitero tienes que ir al poblado, al norte de bogota a los sitios de interes no a los barrios donde andabvas metida..

PERO SEGÚN TU DICES QUE EN VENEZUELA NO HAY BELLEZA ENTONCES DE DONDE SALEN LAS REINAS DE BELLEZA TE DIGO YO?

 

TE CONTRADICES PAPITO MIRA QUE DICES QUE LA GENTE MAS BELLA ESTA EN COLOMBIA RUSIA UCRANIA Y ARGENTINA PERO DICES QUE PARA SER BELLO NO HAY QUE SER BLANCO ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JUANKA dijo:

Diacresion querida ..se nota que estas metida en una nebulosa que no te deja sintesis de analisis ....los que llegan a un pais desarrollado como el nuestro son uds los tercermundista y racista no soy porq aceptamos bagres como uds en un pais decente ...modera tus conceptos y acepta con tranquiludad tu realidad..y la belleza es subjetiva 

La que está viajando en una nebulosa eres tu, porque para nadie es un secreto lo racistas y fantoches que son los chilenos, no se necesita ni viajar al país que por cierto es muy bonito, lastima la clase de gentuza que allí vive, los que he tenido el disgusto de conocer todos me han dejado una percepción desagradable. Mal olientes, llenos de pelos, sin dientes y con ojos achinados, así que no te creas del primer mundo amora que hasta el momento no conozco una persona de tu país reconocida internacionalmente por su belleza. 

Bagres? bagres estas cosas apestosas 

chilenos+cara+de+babosos.jpg

e40f527749cf10e9cc44975be0380ea5.jpg

Gente caucásica? :memeo: Pobres ilusos! 

chilenos.jpg

181229_1_57f6597967667.jpg?d=700x407

Sigo esperando a más gente caucásica :memeo: solo veo marrones con cara de indios. :unsure: 

foto_0000001720171213100854.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS COLOMBIANOS SON COSA SERIA, PARA ELLOS LAS DEMAS SON EXTRANJERAS PERO SUS ARCHBOLL, DIEPPA, ROWILLARD,ABUCHAIBE,BEYCHGOCHEA SI SON NATIVAS Y CUALQUIER COLOMBIANO TIENE ESOS APELLIDOS :memeo::wakawaka: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...