Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


karmal De Kamle

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, JUANKA dijo:

MIra linda como dicen por ahí el que pregona de belleza es carente de ella ..cuando has visto fanaticada de paises que se destacan por su belleza , presumir de ella ...Russia Ucrania paises del este de europa y sin embargo no son potencia en concursos ....aqui mismo en Sud america las belleza considerables estan en sur de Brasil , Uruguay Y argentina y nosotros tuvimos mucha migracion europea post guerra y no por eso andamos presumiendo que somos  los mas bellos ......uds podran tener mas titulos de belleza porq esto es una competencia de egos al culto de la belleza , peros no significa en nada que son tal ...conosco tu poblacion alla y aca en mi  pais y lo digo con honestidad para nada me han sacado un wuau en comparacion l a la mujer cubana , uruguaya , argentina y brasilera ... nada en contra de uds pero dejense de fastidiar con irrealidades y la verdad ya cansan de tanta  tontera.... ahh y donde andaba metida como siempre en hoteles regios por el mundo querida -

nada mas que agregar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Las brasileñas son las mas bellas por la variedad de rasgos y genetica que hay allí

Unos dicen que las rusas, otros que las italianas, y ahora que las brasileñas. Total que en todas partes hay mujeres bellas. 

Personalmente me gusta el prototipo de mujer Coreana del sur

 

1.jpg

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Click dijo:

Unos dicen que las rusas, otros que las italianas, y ahora que las brasileñas. Total que en todas partes hay mujeres bellas. 

Personalmente me gusta el prototipo de mujer Coreana del sur

 

1.jpg

No me extraña, son muy parecidas a las colombianas ?

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JUANKA dijo:

MIra linda como dicen por ahí el que pregona de belleza es carente de ella ..cuando has visto fanaticada de paises que se destacan por su belleza , presumir de ella ...Russia Ucrania paises del este de europa y sin embargo no son potencia en concursos ....aqui mismo en Sud america las belleza considerables estan en sur de Brasil , Uruguay Y argentina y nosotros tuvimos mucha migracion europea post guerra y no por eso andamos presumiendo que somos  los mas bellos ......uds podran tener mas titulos de belleza porq esto es una competencia de egos al culto de la belleza , peros no significa en nada que son tal ...conosco tu poblacion alla y aca en mi  pais y lo digo con honestidad para nada me han sacado un wuau en comparacion l a la mujer cubana , uruguaya , argentina y brasilera ... nada en contra de uds pero dejense de fastidiar con irrealidades y la verdad ya cansan de tanta  tontera.... ahh y donde andaba metida como siempre en hoteles regios por el mundo querida -

Que fuerte :o :o 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

:memeo: como pisotearon a la @Titaneo es que solo en su mundo el cree que las mujeres mas bellas del mundo están en columbia :haha: 

la juanka la dejo en la calle de una manera muy sutil

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DragonFruit dijo:

PUes esa chica rn particular es identica a paubagra

entonces, ¿Paulina tiene rostro de ullzang?

e5c0261e4ef6fe7a716acf2fa3c59af7--flower ambas representan diferentes tipos de bellezas2679cf76a01a48a6d17bc74a08791f9a--miss-c

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, JoseVZLA dijo:

Que fuerte :o :o 

Lo fuerte es que ese forista habla de prostitución en un tema de reinas y usted siendo moderador y participando del tema no le llama la atención,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Click dijo:

entonces, ¿Paulina tiene rostro de ullzang?

e5c0261e4ef6fe7a716acf2fa3c59af7--flower ambas representan diferentes tipos de bellezas2679cf76a01a48a6d17bc74a08791f9a--miss-c

Si te fijas, el menton, los pómulos, la frente es igual

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TEMA TAN FATUO Y CARENTE DE CONTENIDO RESCATABLE. SIN EMBARGO, SU PONCHERA DE AGUA FRÍA  LA TIENE BIEN MERECIDA EL CREADOR DEL TEMA, AUN CUANDO PIENSO QUE MUJERES "CLASUDAS" HAY EN TODOS LADOS, NO SÓLO EN CHILE. MUJERES BELLAS HAY EN TODOS LADOS ASÍ COMO TAMBIÉN ABUNDAN LAS FEAS EN RUSIA Y UCRANIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Prutupurcia dijo:

Lo fuerte es que ese forista habla de prostitución en un tema de reinas y usted siendo moderador y participando del tema no le llama la atención,

ESTÁS DISVARIANDO COMO SIEMPRE MIJITA. DÓNDE HABLÓ DE PROSTITUCIÓN???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...