Saltar al contenido

Celebrity Big Brother: Resultados Oficiales [Conoce al ganador]


Boise PR

Recommended Posts

1 hour ago, Diego dijo:

Yo siempre he dicho que Omarosa es una arpia, si no la sacan en el próximo episodio va a volver la casa un desastre. 

Primero Brandi los traicionó a ellos ayer por votar por Marc, quién sabe que seguirá pasando. 

Anoche se formó una pelea de Ross, Marissa y Ariadna contra Brandi y finalmente Brandi dijo que no quería saber más de ellos y que se iba a salir de la alianza. Creo que después se perdonaron y volvió todo a la tranquilidad pero ciertamente no sé que tan dispuestos están ellos a trabajar con Brandi y viceversa.

Aquí lo peligroso es que si Omarosa se entera que Brandi no está de buenas con ellos ella muy fácilmente podría formar una alianza entre ella, Brandi, James, Metta y Mark. Entonces Ariadna, Marissa y Ross quedan en la minoría...

Creo que para esta eliminación esta bastante claro que se va uno de ellos cuatro (Ariadna, Brandi, Marissa o Ross), aunque hay que esperar a ver cómo termina el voto popular porque el Veto va a tener un poder diferente ahora.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Anoche se formó una pelea de Ross, Marissa y Ariadna contra Brandi y finalmente Brandi dijo que no quería saber más de ellos y que se iba a salir de la alianza. Creo que después se perdonaron y volvió todo a la tranquilidad pero ciertamente no sé que tan dispuestos están ellos a trabajar con Brandi y viceversa.

Aquí lo peligroso es que si Omarosa se entera que Brandi no está de buenas con ellos ella muy fácilmente podría formar una alianza entre ella, Brandi, James, Metta y Mark. Entonces Ariadna, Marissa y Ross quedan en la minoría...

Creo que para esta eliminación esta bastante claro que se va uno de ellos cuatro (Ariadna, Brandi, Marissa o Ross), aunque hay que esperar a ver cómo termina el voto popular porque el Veto va a tener un poder diferente ahora.

¿Ahora como es el poder de le veto? 

 

Yo siento que si tienen la

posibilidad deben eliminar a Omarosa o James, ahora mismo se va uno de ellos o quien sabe que pueda pasar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diego dijo:

¿Ahora como es el poder de le veto? 

 

Yo siento que si tienen la

posibilidad deben eliminar a Omarosa o James, ahora mismo se va uno de ellos o quien sabe que pueda pasar. 

Pues no se sabe porque el público está votando, dirán los resultados el lunes.

Hay tres opciones:

1. Veto Diamante: El ganador tiene el poder de salvar a uno de los nominados y también decidirá quién será el nominado sustituto.

2. Veto VIP: El ganador tendrá la opción de usar el Veto una, dos o ninguna vez durante la misma Ceremonia del Veto. Si el ganador del Veto VIP salva a uno de los dos nominados, tendrá que esperar a que se nombre al reemplazo para decidir si desea volver a utilizar el Veto para salvar a otro nominado.

3. Veto Spotlight: El ganador de este Veto debe obligatoriamente utilizar el Veto para salvar a uno de los dos nominados.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Boise PR dijo:

Pues no se sabe porque el público está votando, dirán los resultados el lunes.

Hay tres opciones:

1. Veto Diamante: El ganador tiene el poder de salvar a uno de los nominados y también decidirá quién será el nominado sustituto.

2. Veto VIP: El ganador tendrá la opción de usar el Veto una, dos o ninguna vez durante la misma Ceremonia del Veto. Si el ganador del Veto VIP salva a uno de los dos nominados, tendrá que esperar a que se nombre al reemplazo para decidir si desea volver a utilizar el Veto para salvar a otro nominado.

3. Veto Spotlight: El ganador de este Veto debe obligatoriamente utilizar el Veto para salvar a uno de los dos nominados.

Yo pensaba que salía otra persona el domingo. Así fue la semana pasada. 

A Ariadna le puede afectar esos votos ya que no es muy conocida en Estados Unidos y no tiene una fan base como los demás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo pensaba que salía otra persona el domingo. Así fue la semana pasada. 

A Ariadna le puede afectar esos votos ya que no es muy conocida en Estados Unidos y no tiene una fan base como los demás.

La eliminación es el lunes.

Osea, la gente vota por cuál de esos tres Vetos quiere que se use, no por la persona que quiere que se lo gane. Para ganar el Veto tienen que competir como de costumbre.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Boise PR dijo:

La eliminación es el lunes.

Osea, la gente vota por cuál de esos tres Vetos quiere que se use, no por la persona que quiere que se lo gane. Para ganar el Veto tienen que competir como de costumbre.

Ahhhhh entiendo, ahora sí que se puso jodida la cosa, prácticamente veremos a James ganar siempre HOH o el Veto cada que sean retos deportivos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Boise PR dijo:

Omarosa nominó a Brandi y a Ross para la expulsión.

Guaaaay, yo llegué a pensar que iba por Ary. 

¿Hay alguna posibilidad de que Brandi nomine a ary si gana el veto? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Diego dijo:

Guaaaay, yo llegué a pensar que iba por Ary. 

¿Hay alguna posibilidad de que Brandi nomine a ary si gana el veto? 

A menos que pase algo wow de aquí al lunes dudo mucho que Ari quede nominada.

Sin embargo, ya Omarosa dijo que bajo ninguna circunstancia podían permitir que Ari llegara a la final. La muy maldita ya formó una alianza Top 4 con Metta, Mark y James. Ahora quedarán Ariadna, Marissa y quien sea que se salve entre Ross y Brandi en la minoría...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Boise PR dijo:

A menos que pase algo wow de aquí al lunes dudo mucho que Ari quede nominada.

Sin embargo, ya Omarosa dijo que bajo ninguna circunstancia podían permitir que Ari llegara a la final. La muy maldita ya formó una alianza Top 4 con Metta, Mark y James. Ahora quedarán Ariadna, Marissa y quien sea que se salve entre Ross y Brandi en la minoría...

Igual Metta es influenciable y yo de James no me confiaría, él dijo que está solo y si se alía con alguien es con Mark solamente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ross utilizó el Poder del Veto para salvarse a sí mismo.

Omarosa nombra a Metta como su reemplazo.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Ross utilizó el Poder del Veto para salvarse a sí mismo.

Omarosa nombra a Metta como su reemplazo.

Que raro pense que Omarosa nombraria a otra persona de la alianza de Ross. 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final del episodio se reveló cómo correrán los últimos tres episodios de CBB:

Miércoles: Conoceremos al nuevo Jefe de la Casa. Además, se revelarán los nombres de los próximos dos nominados.

Viernes: Por fin llega la noche más temida de Big Brother: DOBLE EXPULSION! En este episodio DOS inquilinos abandonarán la casa, dejando así en lugar al Top 5 que competirá en la gran Noche Final!

Domingo: Es la Gran Final de Celebrity Big Brother! Los últimos tres inquilinos serán expulsados de la casa y se conformará ya completamente el jurado. El Top 2 quedará en juego y competirá por conquistar el voto de los demás inquilinos para convertirse así en el primer campeón (o campeona) de Celebrity Big Brother!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...