Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A LA MEJOR LATINOAMERICANA POR 4TO AÑO CONSECUTIVO. LAURA GONZALEZ OSPINA


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Ahora resulta que todos sabían que ella podía llegar al top 3, cuando ustedes mismos decian que si llegaba al top 10 era lo máximo :memeo:

En fin, Felicidades, aprovechen que los de IMG los aman mis amores.

Yo la tenía en top 3 preciosa. Mira mi final prediction.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Te afecta que la tuya haya aplaudido a la mía amix.

Besis :) 

23843461_10214503307639990_1558649110390

No me afecta mi amor todos sabemos que no fue por méritos sino regalado eso era de Venezuela o Tailandia y todos los paises lo dicen ?

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS QUE ORGULLOSO DE LAURA,ESTUVO A UN PELO DE GANAR Y ESTOY SEGURO QUE EL DESEMPATE FUE MUY MINIMO..  LA NUEVA REINA ES BELLA DE ROSTRO Y TIENE ACTITUD PERO ES UN POCO CREIDA ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo impresionado de las cosas bonitas que mis hermanos venezolanos dicen a esos residentes del país mordor, se ve que de este lado no hay rencores cosa que allá si hay.

Yo si soy venenosa y debo admitir que amo a south África y ganare 800 likes por la dinámica ya que la di de ganadora pero colombia llego allí por tramoya.

Jamaica eres la primera finalista del mundo entero...

Thailand la ame y VENEZUELA GRACIAS POR HACER UN GRAN TRABAJO SOMOS TOP 5 QUE ORGULLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

ESA GRAN MALDITA CABEZA HUECA NO LO MERECÍA Y USTEDES SABEN BIEN QUE ES ASÍ...SINVERGUENZAS!!!!

Cabeza hueca con las mejores respuestas de la noche? :memeo:

ARDEEEEEEEEEEEEEE

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

ESA GRAN MALDITA CABEZA HUECA NO LO MERECÍA Y USTEDES SABEN BIEN QUE ES ASÍ...SINVERGUENZAS!!!!

Amiga cálmate, te vas a quedar calva de la arrechera :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me siento feliz del todo, siempre supe y confié en qué Laura tenía todo para ganar Miss Universo y quería que así fuera, aunque South Africa se veía diosa hoy y a Laura el traductor le jugó una mala pasada. Aún así muy orgulloso de ella, de haberla apoyado en todo este proceso y de siempre haber confiado en ella. Go gurl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...