Saltar al contenido

Keisy dice que de cada región entrará una por voto, porque ella lo leyó en el coso, ¿Será verdad?


Diego

Recommended Posts

¿Creen que el coso estaba en lo correcto o creen que Keisy leyó mal el coso? 

 

 

 

 

¿Será que el coso nos dice la verdad o simplemente es una treta de la organización MU para engañarnos por medio del coso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Nemo dijo:

No sé, no sé. Creo que Denisse dijo lo mismo, aunque Lupe mencionó que todavía ni les explican bien eso lol

En noticias RCN, hoy Andrea dijo que mañana todos los directores nacionales tienen reunión para explicarles todo bien y darles algunas indicaciones. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Diego dijo:

¿Que piensas del coso?

Recien la canediense dijo en su perfecto idioma nativo jaja que el coso decia que entra una por continente con voto de publico, por lo tanto deduzco que entran 3 del voto de popularsh de cada continente

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Recien la canediense dijo en su perfecto idioma nativo jaja que el coso decia que entra una por continente con voto de publico, por lo tanto deduzco que entran 3 del voto de popularsh de cada continente

¿Serían entonces 4? 

Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Serían entonces 4? 

Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall.

NO LE VEO LA LOGICA. Si es lo que dicen ellas, 3 +1 del publico??? y las IMG CARDS???

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

¿Serían entonces 4? 

Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall.

Nosé a mi me parece mas logico el sistema de uno por cada grupo y 4 IMG cards, como que no le veo mucha tincada a una  overall (en el caso de que escojan una de cada grupo)

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...