Saltar al contenido

keysii para cuando el culito mija?


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero si Keysi se la arrastró en la preliminar :memeo: 

Mi vida, Keysi se la tuvo que jugar toda en la preliminar... ella sabía que las posibilidades de quedarse pegada son altas y tenía que darlo todo... por eso la vimos desfilando como licuadora descompuesta. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Mi vida, Keysi se la tuvo que jugar toda en la preliminar... ella sabía que las posibilidades de quedarse pegada son altas y tenía que darlo todo... por eso la vimos desfilando como licuadora descompuesta. :memeo: 

Y COMO LA TUYA SI ESTÁ SEGURISIMA DE ENTRAR, POR ESO FUE QUE SE VIÓ COMO MOMIA?:porfavor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Mi vida, Keysi se la tuvo que jugar toda en la preliminar... ella sabía que las posibilidades de quedarse pegada son altas y tenía que darlo todo... por eso la vimos desfilando como licuadora descompuesta. :memeo: 

Licuadora descompuesta? los "Wow" del video dicen lo contrario :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, candelero dijo:

Y COMO LA TUYA SI ESTÁ SEGURISIMA DE ENTRAR, POR ESO FUE QUE SE VIÓ COMO MOMIA?:porfavor:

Asi es preciosa... Laura se esta guardando toda para la Final, en la Preliminar fue como una bombilla apagada.

Recuerdas como fue la preliminar de Ariadna?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Esto es digno de un disque "moderador"????

@Divitrue @Ruth

Deja el ardor loca... Que peores cosas has dicho tu... En fin... Es una gorda en reposo.. No veo la mentira y la falta de respeto... Se está diciendo como ustedes mismos le dicen verdad amiga @Conchita Pautt? La gorda en reposo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...