Saltar al contenido

PARA LOS QUE NO HAN ENTENDIDO EL NUEVO SISTEMA DEL MISS UNIVERSE COMO LA GIO BOBA ...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Aca esta el cuadro resumido ... lo confirmo la periodista de colombia en las vegas por insta stories 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Takient dijo:

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

Hola takiensito .... si esos tres cupor para mi por lo menos 1 se lo dan a una latina ... los otros dos puro lobby de la org miss universe ... y el otro es el de la votacion popular ... se completarian las 16 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Hola takiensito .... si esos tres cupor para mi por lo menos 1 se lo dan a una latina ... los otros dos puro lobby de la org miss universe ... y el otro es el de la votacion popular ... se completarian las 16 

Imagina si esos 3 cupos se reparten como están repartidos los anteriores, es decir, 1 para América, el otro para Europa y el otro para África/Oceanía/Asia :memeo:

Serían entonces 5 cupos por continente. Igual no creo que lo hagan, pero uno nunca sabe :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Takient dijo:

Imagina si esos 3 cupos se reparten como están repartidos los anteriores, es decir, 1 para América, el otro para Europa y el otro para África/Oceanía/Asia :memeo:

Serían entonces 5 cupos por continente. Igual no creo que lo hagan, pero uno nunca sabe :memeo:

 

No creo la periodista certificada por colombia aclaro esos cupos si los jurados dan esos tres cupos pars america por ejemplo los puede  dar ... o repartirlos ... o darselos a candidatas de asia .... no hay problema ... es a libre eleccion ... por eso digo que como minimo uno de esos cupos es para americas  

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Takient dijo:

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

Cualquier continente, de hecho las 4 pueden ser del mismo continente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Delfoя dijo:

Cualquier continente, de hecho las 4 pueden ser del mismo continente. 

 

Total ... hay gente en el foro que piensa que no y esos tres cupos restantes si a la org le da la gana de darselos a la zona de america todos pues se lo dan ... y ya ... que por lo general es la zona donde mas candidatad preparadas hay 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Gracias muñeca por tu explicación 

A la orden mi preciosa mujer norteña :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Ahora explícanos como haces para sobrevivir con 15 mil pesos por polvo. 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADI NO ME GUSTA OARA NADAAAAAA..... y si las europeas no han dado la taya....es obligado que se entre a una solo por el bendito formato?.......igual pasa con cualquier continente ... hay noooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Elbeibison dijo:

ADI NO ME GUSTA OARA NADAAAAAA..... y si las europeas no han dado la taya....es obligado que se entre a una solo por el bendito formato?.......igual pasa con cualquier continente ... hay noooooooooooooooooooooooooooo

Si pero ... me parece bien asi ... ademas europeas siempre entran esa cantidad a la final en promedio ... y estoy casi seguro que de las wild cards habran mas latinas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...