Saltar al contenido

FILIPINAS se pega o clasifica?


Battigirl

Recommended Posts

Creo que el voto lo ganara Tailandia, espero así sea, entonces está horrenda Filipina se pega o clasifica? 

Últimamente su popularidad ha bajado ya no les da para top 5, y en el MU pasado clasificaron solo por sede.

Este año la veo pegada de no ser por el voto, es horrenda, las demás de perdida eran pasables, así que para mí es PEGADA! 

RachelPeters.jpg
 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabiendo que filipinas les puede "sacar las patas del barro" con sedes en los próximos años, no la van a dejar por fuera... la filipa es la que que esta mas segura en el top 

 

O HACEN TIPO MW... No avanzo la filipina, pero pasaron toooodo el bendito show hablando de filipinas, reinas, organizaciones, homenajeados, etc etc

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

filipinas  no se pega ... asi como no se pega usa ni se pega mexico ... ellas son las mas seguras de todas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Beth Ditto dijo:

SI CLASIFCA  ,ObviooooooDE LAS ÚLTIMAS CABEZAS DE CHANCO ES LA MENOS PEOR

Es lo que yo pienso, en este foro siempre hablan desde su ardor vulvar y sin nada de objetividad, y lo peor es que ya van varios años seguidos y nada que aprenden. 

Esta Filipa es bella y es TOP 6 como mínimo, el que crea que se pega es porque no sabe nada de esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...