Saltar al contenido

¿Quien dio la mejor respuesta?


Luisda

Recommended Posts

hace 16 minutos, Davok dijo:

Estoy entre la respuesta de Amelia y la de Pía, pero me gusto más la de Amelia, es más profunda y llega.

 MUY SINCERA....AUNQUE ESA MUJER AMARGA EL PALADAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Porque no te gusta Amelia?

SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MUJER MUY ANTIPÁTICA, EGOCÉNTRICA, CREIDA, PREPOTENTE Y MUY ODIOSA...PAULINA VEGA Y DAYANA MENDOZA TAMBIÉN TIENEN ALGO DE ESO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14. Paulina Vega (No contesto a la pregunta y fue evasiva, dio una respuesta que se puede emplear a casi todos los paises del mundo)

13. Ximena Navarrete (igual que la anterior, no contesto a lo q le preguntó)

12. Estefania Fernandez (respuesta basica, simple, tipica, sin ningún contenido)

11. Riyo Mori (demasiado simple)

10. Zuleyka Rivera (Nerviosa y no ordenó bien sus ideas pero su mensaje es correcto)

9. Jennifer Hawkins (Algo corta pero respondio a lo q le preguntaron, q es lo q importa)

8. Pia Alonzo (Se noto poco natural y una respuesta aprendida y memorizada)

7. Leila Lopez (Natural, sincera, respondio a lo que le preguntaron, y muy carismatica)

6. Natalie Glebova (respondio lo q le preguntaron, con un mensaje claro a tiempo y sin nerviosismo)

5. Dayana Mendoza (Mas que su respuesta, pues creo w no respondio lo q le preguntaron, lo q la hizo una gran respuesta fue su astucia para responder, fue inteligente en su respuesta y muy carismatica)

4. Irir Mettienare (Transparente, sincera, sencilla en su respuesta, fue ella al responder, y respondio lo q le preguntaron, y eso fue lo que la hizo ganadora)

3.  Gabriela Isler ( No respondio exactamente a lo q le preguntaron, pero dio un mensaje claro, conciso, ordenado, elaboró correcta y rapidamente el mensaje que quería transmitir con mucha fuerza y firmeza)

2. Olivia Culpo (A veces menos es mas y esta respuesta es la muestra de ello, respondio correctamente a lo que le preguntaron, fue maravillosa en la introducción a su respuesta)

1. Amelia Vega (Una respuesta simple, corta, pero no necesitó más para llegar al publico con un mensaje claro, sincero, con trasfondo y lleno de emotividad, su respuesta fue directa al sentimiento de los telespectadores, grandiosa Amelia)

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/22/2017 at 9:05, DragonFruit dijo:

14. Paulina Vega (No contesto a la pregunta y fue evasiva, dio una respuesta que se puede emplear a casi todos los paises del mundo)

13. Ximena Navarrete (igual que la anterior, no contesto a lo q le preguntó)

12. Estefania Fernandez (respuesta basica, simple, tipica, sin ningún contenido)

11. Riyo Mori (demasiado simple)

10. Zuleyka Rivera (Nerviosa y no ordenó bien sus ideas pero su mensaje es correcto)

9. Jennifer Hawkins (Algo corta pero respondio a lo q le preguntaron, q es lo q importa)

8. Pia Alonzo (Se noto poco natural y una respuesta aprendida y memorizada)

7. Leila Lopez (Natural, sincera, respondio a lo que le preguntaron, y muy carismatica)

6. Natalie Glebova (respondio lo q le preguntaron, con un mensaje claro a tiempo y sin nerviosismo)

5. Dayana Mendoza (Mas que su respuesta, pues creo w no respondio lo q le preguntaron, lo q la hizo una gran respuesta fue su astucia para responder, fue inteligente en su respuesta y muy carismatica)

4. Irir Mettienare (Transparente, sincera, sencilla en su respuesta, fue ella al responder, y respondio lo q le preguntaron, y eso fue lo que la hizo ganadora)

3.  Gabriela Isler ( No respondio exactamente a lo q le preguntaron, pero dio un mensaje claro, conciso, ordenado, elaboró correcta y rapidamente el mensaje que quería transmitir con mucha fuerza y firmeza)

2. Olivia Culpo (A veces menos es mas y esta respuesta es la muestra de ello, respondio correctamente a lo que le preguntaron, fue maravillosa en la introducción a su respuesta)

1. Amelia Vega (Una respuesta simple, corta, pero no necesitó más para llegar al publico con un mensaje claro, sincero, con trasfondo y lleno de emotividad, su respuesta fue directa al sentimiento de los telespectadores, grandiosa Amelia)

para mi hacerle una pregunta a una mujer y tener que responder en 30 segundos es muy difícil por mas inteligente que seas  para la final deberían hacer una entrevista preguntarles cosas de su vida privada que yo recuerde muchas de las que ganaron no respondieron mal pero si respondieron otras cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amelia Vega Polanco :wub:. No creo que nazca otra MU como ella, increíble que con tan solo 18 respondiera tan rápido, con tanto aplomo y sin nervios, el publico se puso como loco, hasta los presentadores callaron :lol:, luego iría Pia, aunque la sentí un poco mecánica y por ultimo Iris, aunque se desvió un poquito, me encanto como respondió. El Frances es el idioma bello del mundo :wub: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...