Saltar al contenido

EL VESTIDO PROMETE // ZAJAR HABLA DEL TRAPO DE LAURA


Conchita Pautt

Recommended Posts

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Claro que promete, 

 

Promete ser barato y corroncho... :memeo:

te veo muy atacada, estas rogando y prendiendo velas negras para que asi sea por que sabes que como pase de la ronda de traje de gala sabes que no la para nadie

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

te veo muy atacada, estas rogando y prendiendo velas negras para que asi sea por que sabes que como pase de la ronda de traje de gala sabes que no la para nadie

De repente yo esté prendiendo velas negras para que el vestido sea barato y corroncho amigo, pero tu debes estar pendiendo millones de velas para que la llamen al top :memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

De repente yo esté prendiendo velas negras para que el vestido sea barato y corroncho amigo, pero tu debes estar pendiendo millones de velas para que la llamen al top :memeo::memeo::memeo:

para nada, solo hay que verla hablando y se sabe que ese 60% de la entrevista esta mas que ganado

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, benjamix dijo:

No entiendo porque se guardan para la final¡¡ si la preli tiene que jugarsela por entero¡¡ ojala le alcanze a laura para entrar en el top¡

Completamente de acuerdo, la preliminar en el Mu es bastante importante y esencial. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La concha sinseramente es una cosa perdida .... ahora abre tema con el vestido de zahar cuando antes le tiraba ... :memeo: al igual que laura ... donde quedaria lo de la gorda en reposo... creo que si laura se pega comenzara con eso otra vez pero si le llega a ir bien .. como si no fuera con la señor concho :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

lastima que solo lo veamos los 5 segundos cuando salen todas las chicas para darle paso al top 10 

Puede ser preciosa al contrario de la tuya que ya esta clasificada al menos hasta el top 10 ... pero si le hacen alguna pregunta hasta ali le llega la dicha :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...