Saltar al contenido

HABLA LA ZAJAR : EL VESTIDO SE LLEVÓ 180 HORAS DE TRABAJO.


Bishojo

Recommended Posts

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Murano? :huh: como minimo espero sean de Swarovski!

Canutillo strass?

Me va a dar algo!

:mellow:

Ni que un vestido te diera la corona, Pía no ganó con el súper vestido (y tampoco con el súper cuerpo). Recuerdo que del vestido de Andrea hablaron hasta decir no más y ahí está, fue TOP 3. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Takient dijo:

Ni que un vestido te diera la corona, Pía no ganó con el súper vestido (y tampoco con el súper cuerpo). Recuerdo que del vestido de Andrea hablaron hasta decir no más y ahí está, fue TOP 3. 

No estoy diciendo que ella perderá la corona, estoy diciendo que por lo que cuenta el vestido se va a ver barato y hasta recargado y eso en Laura no es bueno... ella mientras mas sencilla mejor, igual esa anciana ni sabe hablar... tiene mas términos de moda en su vocabulario la Allen! 

solo queda esperar! que sea lo que tenga que ser, de igual manera todos sabemos que Laura noe sta bien asesorada en cuanto a styling! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No crwo que zahar se arriesgue hablar y decir que ha sido el vestido al cual le ha dedicado mas tiempo en su carrera por nada.... ojala laura clasifique y lo pueda lucir ... es lo que esperamos  y aparte que deje boquiabiertos a mas de uno :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Mr.Jay dijo:

No estoy diciendo que ella perderá la corona, estoy diciendo que por lo que cuenta el vestido se va a ver barato y hasta recargado y eso en Laura no es bueno... ella mientras mas sencilla mejor, igual esa anciana ni sabe hablar... tiene mas términos de moda en su vocabulario la Allen! 

solo queda esperar! que sea lo que tenga que ser, de igual manera todos sabemos que Laura noe sta bien asesorada en cuanto a styling! ;)

es la primera vez que te leo objetiva.... le deseo suerte a tu reina ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, SIEMPREBEST dijo:

es la primera vez que te leo objetiva.... le deseo suerte a tu reina ;)

Tu suerte no la queremos para ella, ni el de nadie. Porque lo de ella no son las palabras de aliento a ver si se le da... lo de ella es el EXITO y ella esta fija en eso, esta mentalizada y creeme su energia y aura esta canalizada para dar todo en el escenario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, SIEMPREBEST dijo:

es la primera vez que te leo objetiva.... le deseo suerte a tu reina ;)

No la necesita, pero gracias! ;)

EXITOS A LA TUYA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya llevó 6 frascos de valeriana. No puedo con esa pajara corroncha, ni siquiera se sabe expresar para describir un vestido. :acorrer: 

:lol:

Amiga yo voy por el décimo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Takient dijo:

Ni que un vestido te diera la corona, Pía no ganó con el súper vestido (y tampoco con el súper cuerpo). Recuerdo que del vestido de Andrea hablaron hasta decir no más y ahí está, fue TOP 3. 

Amigo, disculpame! Yo no fui fan del vestido de Andrea por parecerme muy arriesgado para ella que no tenia el cuerpo mas curvilineo de todos. Pero no hay punto de comparación con ese y el que uso Laura en la preliminar. El vestido de Andrea se veia de alta factura, bien logrado, con un acabado casi perfecto, osea, lo opuesto al de Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...