Saltar al contenido

Pregunta: Que pegada disfrutarias mas y por que?


EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Mientras esperamos por que pasen estos largos dias rumbo a la final.... Preguntica: Que pegada disfrutarias nivel orgasmico y por que?

 

De mi parte, Filipinas.... No me parece una buena candidata ..... y NO es justo que clasifiquen solo por tener la gran fanaticada :misnails:..

 

paola9.gif

 

soraya-montenegro-orange-new-black-secon

 

 

 

PS:  No arruinen el tema para que no lo cierren :memeo::memeo::memeo:

 

 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

USA me gustaría que se pegue y lo veo probable ya que se la ve con actitud como que esto del miss universo le aburriera y no le interesara para nada estas misses son las peores porque primero le quitan el sueño a muchas que quisieran estar en su lugar  y dar todo de si y segundo porque después que ganan les da igual todo   

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISFRUTARLO COMO TAL, NINGUNA YA QUE SI ELLAS ESTÁN ALLÍ ES PORQUE PRIMERO LO MERECIERON EN SUS PAÍSES Y LUEGO HAN TRABAJADO DURO POR LOGRAR LA CORONA UNIVERSAL. QUE HAYA FANÁTICOS DE CIERTOS PAÍSES QUE CON SU ACTITUD HAGAN QUE UNO LES AGARRE CIERTA AVERSIÓN A SUS REPRESENTANTES, YA ES OTRA COSA, PERO EN LO ABSOLUTO ME ALEGRA Y MENOS DESPUÉS DE LA PEGADA DE MARIAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la de filipinas la disfrutaria aunque eso es imposible ... la de las latinas ninguna porque envisiosos no soy es que hasta si clasifica peru con esa lamboneadera de la newton no me molestaria 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente la unica que disfruto que se peguen son las filipinas y no por la candidata que no tiene la culpa si no por las asquerosas pajaras de ese pais que hacen que no soportemos a la candidata filipina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...