Saltar al contenido

DETALLES DEL VESTIDO DE MEXICO DENISSE FRANCO


ABY

Recommended Posts

PERO TANTO SE ESFORZARON ESTAS NIÑAS PA TERMINAR LUCIENDO SU VESTIDO ES EN SEMEJANTE SALÓN DE ONCES, DE 5 TAAAA,SI NO PUDIERON CONSEGUIR EL ESCENARIO ES POR MALA MAL GESTIÓN POR PORTE DE LA ORG, ES DECIR, DEFIERO HABER TENIDO ENCUNTA EN ESTO PARA EL DESARROLLO DEL EVENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella se ha visto bien me ha sorprendido, pero con detalle o sin detalle ese trapo no la da, muy malconfeccionado se ven torcidas las costuras y las rayas bordadas que tiene adelante, la tela parece de sabana ... no es para un concurso de belleza ni para ella menos el color por que ella es MUY blanca

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Titaneo dijo:

ella se ha visto bien me ha sorprendido, pero con detalle o sin detalle ese trapo no la da, muy malconfeccionado se ven torcidas las costuras y las rayas bordadas que tiene adelante, la tela parece de sabana ... no es para un concurso de belleza ni para ella menos el color por que ella es MUY blanca

La parte de arriba para nada se ve mal confeccionada.La falda si no me encanta y menos las líneas sin ello se hubiera visto mil veces mejor.

Pero para nada es feo el vestido y lo mejor es que lo lució exquisitamente.A Denisse los vestidos le quedan como guantes.Pues tiene microcinturita,una espalda perfecta y un derrier muy paradito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuándo será que una mexicana lleve un trapazo. :mellow:

 

No hace mucho para ser exacta el 2014 mexico para los expertos GB y misso fue la mejor en traje de noche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...