Saltar al contenido

Tica Martinez en la Preliminar de traje de Gala!


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

ESo de mama les encanta a las colombianas 

Claro linda, tu que eres una ecuapegada, fea y frigida seguramente no te gusta! ;)

:memeo:

Se nota que no sabes ingles! 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Definitivamente no. 

Una pasarela en vestido de noche debe ser cadente y elegante, esta niña parecía que tenía prisa por salir; además el vestido como que le quedó grande.

 

Debe? no necesariamente, si quieres ser showsera puedes serlo, para mi tica le debe bajar 1 peor aun así se vio bien!

Como dije el concurso siempre es así, les gustan las showseras, viste a las demás chicas?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Debe? no necesariamente, si quieres ser showsera puedes serlo, para mi tica le debe bajar 1 peor aun así se vio bien!

Como dije el concurso siempre es así, les gustan las showseras, viste a las demás chicas?

Es que estoy de acuerdo en que hay misses "showseras", pero en este caso ella se pasó. Un vestido de noche no se luce de esa forma; tan es así que se nota como se le enrredaba al dar las vueltas. 

Por belleza, sin duda es de las mejores, pero aquí falló. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Es que estoy de acuerdo en que hay misses "showseras", pero en este caso ella se pasó. Un vestido de noche no se luce de esa forma; tan es así que se nota como se le enrredaba al dar las vueltas. 

Por belleza, sin duda es de las mejores, pero aquí falló. 

La mayoría salieron así... igual, ojalá le digan que le baje un poco el perrismo :lol:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...