Saltar al contenido

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO... QUIÉN SE CORONARÁ?


Conchita Pautt

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO, QUIÉN SE CORONARÁ?  

48 votos

  1. 1. Cual de las dos puede ser Miss Universo?



Recommended Posts

No sé si mi Keysi hermosa llegue al top 3 o si quisiera clasifique, pero yo la adoro y ha hecho un muy buen trabajo independientemente del resultado. Le deseo éxitos :love:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

No sé si mi Keysi hermosa llegue al top 3 o si quisiera clasifique, pero yo la adoro y ha hecho un muy buen trabajo independientemente del resultado. Le deseo éxitos :love:

Tu adoras hasta al Tocuyo... no hay una que no adores... que fácil eres. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Tu adoras hasta al Tocuyo... no hay una que no adores... que fácil eres. :memeo:

Yo a la Tocuyo la destruía por su actitud en el chat interno. Muchos coloshhos pueden dar fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es difícil decir esta es.... pero tengo fe en keysi, esta mujer es todo IMG, es humilde, profesional y entregada a su trabajo. Si no gana igual estare satisfecho (igual que lo estuve de Mariam, porque aunque fue una arpia fue la mejor y dio show) porque dio el 1000% y se nota. Fan? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera por la preliminar , la pandillera calva seria la ganadora, pero como la colombiana es sabe como jugar, esta en la final se va a desbordar y ahi es que se sabra quien es quien. colombia tiene hambre de corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con muchos, el nivel de este año es pésimo y el concurso se ha vuelto impredecible.

Keysi y Laura lo han hecho muy bien. A estas alturas no me extrañaría que ganara USA, pero sigo viendo a la thai mas cerca de la corona que al resto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NINGUNA. Ojalá ambas clasifiquen y tengan un performance memorable pero no quiero que ganen. Ambos países han enviado mejores concursantes y no se han coronado. No sería justo.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...