Saltar al contenido

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO... QUIÉN SE CORONARÁ?


Conchita Pautt

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO, QUIÉN SE CORONARÁ?  

48 votos

  1. 1. Cual de las dos puede ser Miss Universo?



Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Santo, si es por preliminar Keysi toma ventaja. 

No descartó a Laura, he aprendido a no desmejorar a las colombianas porque realmente son muy competitivas y aunque Laura ha lucido bien, en otros momentos se desinfla pero la veo metida en el top. 

Independientemente del resultado espero que ha ambas les vaya bien. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IsakRey dijo:

Santo, si es por preliminar Keysi toma ventaja. 

No descartó a Laura, he aprendido a no desmejorar a las colombianas porque realmente son muy competitivas y aunque Laura ha lucido bien, en otros momentos se desinfla pero la veo metida en el top. 

Independientemente del resultado espero que ha ambas les vaya bien. 

Amén amix. ;) 

Me gustó Mickeisy en la preli, de las mejores. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO CREO QUE SE DE ES MÁS QUIZAS Y NINGUNA LLEGUE AL TOP 3.... NO SE PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO... ES CONFUSO TODO NO HAY UNA REINA AÚN.... LA MÁS SOBRESALIENTE QUE LLEGA A REINA ES LA THAI Y NO ES QUE HIZZO UNA VAINA SORPRENDENTE EN LA PRELI TAMPOCO EN GENERAL EL NIVEL ES TETRICO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

YO NO CREO QUE SE DE ES MÁS QUIZAS Y NINGUNA LLEGUE AL TOP 3.... NO SE PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO... ES CONFUSO TODO NO HAY UNA REINA AÚN.... LA MÁS SOBRESALIENTE QUE LLEGA A REINA ES LA THAI Y NO ES QUE HIZZO UNA VAINA SORPRENDENTE EN LA PRELI TAMPOCO EN GENERAL EL NIVEL ES TETRICO.

Total. Pero yo creo que en la final ambas van a destacar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que este año no hay una reina absoluta hasta ahora!

Para mi las mejores latinas son COL, VEN Y MEX... ME ENCANTARIA VERLAS A LAS 3 EN EL TOP, aunque es dificil jajajaja la Thai esta super cerca de esa corona!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela ayer se lució, en la preliminar para mí de las mejores latinas junto con Mexico 

Colombia la he visto falta de actitud pero ella es competitiva. De los trapos ninguno fue memorable ni bello, las veo a ambas en el top 15 y hasta top 10 lo demás dependerá de ellas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(ojo: lo que boy a decir no es que no sea possible todo puede pasar en estos concursos)

 

Ninguna de las 2 esta para ganar la que mas se acerca es Venezuela. Colombia me canso dendecirlo es una chica preparada y no se le puede llamar "fea" porque no lo es. Pero para ganar un MU esta muy lejos fisicamente no la da si Laura ganara eso significa que en cuestion fisico quien sea puede ser MU mi vecina, la compañera de trabajo, la mayoria de las chicas que miramos en un mall etc.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...