Saltar al contenido

Perú aún no logra Superar a la Spoya


Davok

Recommended Posts

Pensaba que Priscila Howard podría ser superior a Laura Spoya como candidata... pero ayer durante el desfile en traje de baño me quedó claro que no.

No importa que La Spoya se haya pegado, y que Priscila posiblemente clasifique y ocupe un lugar mas alto... es discutible cual tiene mejor rostro... pero lo que es en cuerpo se la lleva La Spoya!

 uni2015_5977.jpg laura-spoya-miss-universe-2015-pprelimin

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Pensaba que Priscila Howard podría ser superior a Laura Spoya como candidata... pero ayer durante el desfile en traje de baño me quedó claro que no.

No importa que La Spoya se haya pegado, y que Priscila posiblemente clasifique y ocupe un lugar mas alto... es discutible cual tiene mejor rostro... pero lo que es en cuerpo se la lleva La Spoya!

 uni2015_5977.jpg laura-spoya-miss-universe-2015-pprelimin

 

Hay corazon..estan de moda las gorditas y jamonudas..si no mira a ecuador y Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura tuvo sus mejores años cuando gano el Miss International Peru 2010, quedo entre las 15 de Miss International y 1era finalista Reina Mundial del Banano, todo el mismo año.....luego fue cambiando , y aunque dicen que no se opero , creo que si fueron notorios en el rostro ....pero son diferentes totalmente, nunca se puede comparar, tienen cualidades propias....Prissila va a clasificar, algo que no pudo Laura y esa es suficiente ventaja , y no comparemos cuerpos o cara por que la meta es clasificar y eso es lo que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAURA  TUVO POCA PREPARACIÓN, MAL AJUAR, BAJÓ MUCHO DE PESO, ELLA MISMA COMETIÓ MUCHOS ERRORES EN SU PRELIMINAR. EN CAMBIO LA HOWARD ES MÁS ARPÍA, CON TODO LO ANTIPÁTICA QUE ES, DEBO RECONOCER QUE HIZO UNA MEJOR PRELIMINAR, NO DIGO QUE LO HAYA HECHO BIEN, PERO ES PROBABLE QUE ENTRE AL MENOS AL TOP 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...