Saltar al contenido

NUEVO Hot Picks After Preliminary @real_missosology Miss Universo 2017... SORPRESAS!!!!!!


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Sin duda Keysi, tapo muchas bocas hoy, incluyendo la mia, sin embargo no me gusto mucho su look y vestido en EG espero lo cambie, pero esa pasarela, proyeccion, carisma y seguridad estuvieron deslumbrante! bravo!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Muy bueno... yo se que venezuela estará en el top pero recuerden que ya en estos nuevos miss universe la mejor pasarela casi no equivale a nada.... sino díganselo al TOCUYO que fue a mejor el año pasado...

me da miedo porque muchas de la que uno no piensa que es favorita va a dar el tremendo BATACAZO Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

Muy bueno... yo se que venezuela estará en el top pero recuerden que ya en estos nuevos miss universe la mejor pasarela casi no equivale a nada.... sino díganselo al TOCUYO que fue a mejor el año pasado...

me da miedo porque muchas de la que uno no piensa que es favorita va a dar el tremendo BATACAZO Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA.....

ASI ES. POR ESO YO PARA NADA ME HAGO ILUSIONES. EL AÑO PASADO DEJÓ MUCHAS ENSEÑANZAS PARA NOSOTROS:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:jiji: 

Solo hay que hacer un pequeño cambio para que este top gane credibilidad y es intercambiar los lugares de USA y Venezuela, y reemplazar Japón por alguna negra africana.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...