Saltar al contenido

VIDEO: Primeras declaraciones de Laura luego de la Preliminar!


Mr Jay

Recommended Posts

1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

ESE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REGEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA

Preciosa, me encanto el maquillaje!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Beth Ditto dijo:

DIVINA MI.LAU, SU ENTREGA AL 1.000%,A PESAR QUE SU CONCENTRACION HA SIDO.APENAS ACEPTABLE LA QUIERO VER CLASIFICADA LO MERECE

En términos generales lo ha hecho excelente y la mayoría de candidatas para lo que ha brindado este MU de concentración yo si creo lo ha hecho muy bien. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos no apuestan nada, otros se bajaron y se desanimaron y hasta otros pasan a atacarla (lo cuál es ridículo), ellas saben como es todo allá, dejénlas hacer su trabajo y  listo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que Laura ha estado es mal vestida, porque ha brindado una concentración increíble. Ha sido solicitada, en los eventos ha hecho gala de su desparpajo y ha conectado con la gente. Los trapos no quitan ni dan corona. Paulina hubiese salido en una bata y era Miss Universo, Ariadna mega regia y todo no iba a ganar, porque le faltó ser menos regia y más humana. 

Así que yo me siento tranquilo con Laura, el traje de gala si fue muy poca cosa para lo acostumbrado, pero en la preliminar no se definen las finalistas. 

El jurado se enamora o no de las chicas en la entrevista y en la preliminar vota con la predisposición de ese encuentro previo. Por eso los cambian en la final, porque si no la ganadora estaría elegida desde la entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...