Saltar al contenido

****** Y NO QUE LA 178CM HABLABA INGLES ????? QUE RISA USO TRADUCTOR


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

 

LA MISS COLOMBIA USO EL MISMO TRADUCTOR  QUE  LA MISS CHILE PARA  SU ENTREVISTA 

NO QUE HABLABA  INGLES ??? UNA MENTIRA  MAS :memeo:

las que  quieran ver  mas de este  video completo esta  en el video live de la miss chile en Instagram 

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

En eso tmb nos engañaron? :o Omg cuantas mentiras

LA CARA DE COLOMBIA  CUANDO LA  CHILE LE  PONE LA CAMARA  Y MUESTRA EL TRADUCTOR  DETRAS DE ELLA QUE LAS 2 COMPARTIRAN :memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: con la cara de la barjum de "me cacharon en la memtira" :memeo: arecha la miss chile la dejo ck :memeo: 

EXACTO :memeo: ELLA CREIA QUE  SE LA LLEVABA  CALLADITA AL TRADUCTOR  Y CAC LE PUSO LA  CAMAR LA  CHILENA PERRAAAA:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

EXACTO :memeo: ELLA CREIA QUE  SE LA LLEVABA  CALLADITA AL TRADUCTOR  Y CAC LE PUSO LA  CAMAR LA  CHILENA PERRAAAA:memeo:

Queee perra mi amiga 

miss chile :memeo: 

 

Pobres Mis amixies colochios querian mantener el secreto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bellony es retrasada pero no pense que tanto ... el traductor es por si se necesitaba para alguna palabra rara en medio de la entrevista que no conozca laura ... se ve la envidia de la cholita esta por laura .. comi se ve que contesta todas las entrevistas con los medios en ingles como en español fluidamente :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La bellony es retrasada pero no pense que tanto ... el traductor es por si se necesitaba para alguna palabra rara en medio de la entrevista que no conozca laura ... se ve la envidia de la cholita esta por laura .. comi se ve que contesta todas las entrevistas con los medios en ingles como en español fluidamente :memeo:

si claro loca robayo ,,,,o hablas o no hablas ...una palabrita????  crees que somos del mismo pueblo loca  marrona ...pobre 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

Queee perra mi amiga 

miss chile :memeo: 

 

Pobres Mis amixies colochios querian mantener el secreto 

destruida  quedo la  hipocrita :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

si claro loca robayo ,,,,o hablas o no hablas ...una palabrita????  crees que somos del mismo pueblo loca  marrona ...pobre 

Habla inglesss... burraa ella lo dominaaa... llevo el traductor porque le da mas seguridad si no entiende algun modismo ... tantl la sigues que no te das cuwnta que contesta sin problema las entrevidtad fe los medios internacionales en ingles .. de verdad que eres retrasada :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...