Saltar al contenido

/// OJALA QUE EL VESTIDO QUE LE HIZO FAJARDO A KEYSI SE UNA MARAVILLA IGUAL O MEJOR QUE ESTA JOYAAA..


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

EL VESTIDO DE MISS SUCRE 2016 PARA EL MISS VENEZUELA - VICTORIA GONZALEZ

EL MEJOR TRAPO DE ESA EDICIÓN Y ES FAJARDO..

 

 

FAJARDO A HECHO OBRAS DE ARTE, COMO QUIEREN USTEDES QUE SEA EL VESTIDO DE KEYSI?

ESTÁN DE ACUERDO QUE SEA COMO EL DE MISS SUCRE?

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, candelero dijo:

ME PARECE QUE ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ELLA

ME ENCANTARÍA QUE DESTAQUE SUS HERMOSOS HOMBROS Y ESA CLAVÍCULA TAN DIVINA QUE TIENE KEYSI 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría algo en ese estilo o como el que uso Sthefany, que también es de fajardo, si mal no recuerdo. Con el pelo hacia atras a lo Zuleyka, pero lacio o el pelo recogido, se veria divina :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Delfoя dijo:

Me gustaría algo en ese estilo o como el que uso Sthefany, que también es de fajardo, si mal no recuerdo. Con el pelo hacia atras a lo Zuleyka, pero lacio o el pelo recogido, se veria divina :wub:

 

así es el de Sthefany también es fajardo..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos con que no salen este año en MU.

Siempre se ven trapos regios en el MV y cuando van a los concursos afuera pura mamarrachadas. 

Coincido en que Keysi se vería muy bien con un trapo así. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Beth Ditto dijo:

CON.UN BUEN.GOWN ESTA CHICA IMPACTARA

QUIERO.VER A LA MV, SIENDO LA MEJOR VESTIDA COMO.EN OTROS TIEMPOS PUES LAS ULTIMAS FUERON DESACERTADAS EN SU TRAJE DE GALA

Migbelis y Mariana ciertamente fueron un desastre en traje de gala, pero creo que la Habach (con todo lo que odio a esa desgraciada por meterse con mi Diosa Martinez) lució muy bien, causó mucho impacto y el vestido era de buena factura, a mi parecer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, RealVzla dijo:

Migbelis y Mariana ciertamente fueron un desastre en traje de gala, pero creo que la Habach (con todo lo que odio a esa desgraciada por meterse con mi Diosa Martinez) lució muy bien, causó mucho impacto y el vestido era de buena factura, a mi parecer. 

Creo que Keysi va lucir genial, ella tiene un estilacho muy bueno. Me encantó su trapa de anoche, el amarillo un color fuera de la común pero muy acertado, le resaltó

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es de trajes muy elegantes y maquillaje de color fuerte, por que cuando esta con ropa casual y el cabello hondulado y maquillaje suave parece que saliera difectamente de la guaira 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...