Saltar al contenido

Ojalá que a Andrea no la inviten a los eventos de MW


obregonboy

Recommended Posts

Andrea es un mujerón completo, prefiero a Ana por su belleza angelical pero Andy si se notaba del perfil completo de la organización, lastimosamente le tocó competir con este chica de India que tenía cara de MW por todo lado y claramente con los intereses de la Morley. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

Andrea es un mujerón completo, prefiero a Ana por su belleza angelical pero Andy si se notaba del perfil completo de la organización, lastimosamente le tocó competir con este chica de India que tenía cara de MW por todo lado y claramente con los intereses de la Morley. 

Yo estoy contento con los resultados, la indu me parece bellisima y grita miss world, andy es bella pero siento que se engroso despues de ganar el miss mexico, en el miss mexico estaba en la huesa y su rostro era mas afilado, por lo que si quiero si es ke la vieja morley algun dia nos da la corona es que se corone a una messicana con la senora rostra a lo perla beltran. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las asiáticas como Corea y Japón me caen bien por tratar bien a Andrea.

Miss Japón la felicitó demasiado cuando la llamaron a las 10 y la coreana también se nota sincera en este video.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Las asiáticas como Corea y Japón me caen bien por tratar bien a Andrea.

Miss Japón la felicitó demasiado cuando la llamaron a las 10 y la coreana también se nota sincera en este video.

Todas estaban encantadas con andrea por ahi anda un video donde se sube al autobus con sus compañeras despues de la noche final y todas muy felices le hechan porras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero aquí no aplica el dicho "Caballo grande ande o no ande", esa mujer solo es alta, esa cara de tortilla es horrible y la cabeza es como dos veces la de la diosa india. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...