Saltar al contenido

Porque a mamy Morley no le gustan las mexicanas?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Digo en un concurso ke desde que inicia ya se sabe kienes conformaran el top eyc y ya hay una clara favorita dw mami morley. Porque les hace el feo?

 

Las chicas ke hemos mandado son competitivas, inteligentes y bellas. Pero no son el agrado de mami morley.

23632343_1674316842689085_33154481265417

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le gustaban las Mexicanas de Luperra....ahora es nueva org y con esta posicion tan alta en tan poco tiempo esta dejando claro que si quiere su reina Mexicana! Andrea se lo metecia por trabajar tan duro pero ella sera el comienzo de una nueva era para las nuestras en ese concurso! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en el testamento Eric Morley dijo que si Julia coronaba a una mexicana la dejaba en la calle  :memeo:

Ese sí nos odiaba y bloqueaba. Sólo Marta Eugenia hizo top 5 con el anciano en los 100 años que estuvo como presidente de MW. 

Yo creo que a la Morley le agradamos y hemos clasificado bastante desde que ella está al frente, sólo está esperando a LA indicada y ya estamos cerca de conseguirlo. Estaba fascinada con Andrea y a Dafne no se lo dio por medio punto  :memeo: 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no creo que morley no le guste la belleza de la mujer mexicana yo creo que ella es muy discreta ala hora de coronar asu reina adiferencia de otros  yo igual me pregunte eso con colombia el esposo jamas corono a una mw de colombia por mas fina que fuera  yo creo que los problemas sociales de nuestros paises influyen muchos en estos concursos de belleza q parece algo simple pero no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...