Saltar al contenido

VIDEO: Pasarela Laura ensayando para la competencia de traje nacional!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo también espero un buen resultado, lo bueno es que con Andrea allá veremos si o si el traje hoy. Me encanta esa mujer. 

LA AMO, RCN esta haciendo lo que Caracol en años no fue capaz d hacer, INFORMAR DE VERDAD, dar exclusivas, entrevistas con los que son!

eso me gusta demasiado, esa es la mejor cobertura de MU hasta ahora!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BlackSoul dijo:

La pasarela se ve adecuada para lo que imagino será el traje.

Además cambiaron el nombre del evento, ya se llama National Costume Media, es como para la prensa y además sólo para los trajes me parece apenas perfecto. 

 

No siempre se puede mantener a todo el mundo feliz. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

LA AMO, RCN esta haciendo lo que Caracol en años no fue capaz d hacer, INFORMAR DE VERDAD, dar exclusivas, entrevistas con los que son!

eso me gusta demasiado, esa es la mejor cobertura de MU hasta ahora!

Total, me acordaba siempre esperaba en Caracol el show de entretenimiento para que terminaran mostrando un minuto de Pilar Smith mostrando la comida típica de esos países y lugares históricos y por ahí uno que otro minuto de las candidatas. 

 

Hicieron algo pasable el año de Paulina que enviaron a Carlos Vargas e Iván Lalinde y esas dos maricas si llevaban buena información. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

Total, me acordaba siempre esperaba en Caracol el show de entretenimiento para que terminaran mostrando un minuto de Pilar Smith mostrando la comida típica de esos países y lugares históricos y por ahí uno que otro minuto de las candidatas. 

 

Hicieron algo pasable el año de Paulina que enviaron a Carlos Vargas e Iván Lalinde y esas dos maricas si llevaban buena información. 

Pero ninguna como esta, nos mantiene al tanto de lo realmente IMPORTANTE!

La adoro!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera palenquera y la zahar es cartagenera ... imposible que no se bote al menos el tocado con plumero y frutas con escarcha :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...