Saltar al contenido

POR FIN SE LE CAE LA MASCARA A ESTA MUJERCITA: ENVIDIOSA Y ARDIDA!


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

:memeo::memeo: bueno si algo es buena la ugarte es para lloriquear despues que pierde :wakawaka: aunque ella tiene razón o sea el descaro de no tomarla en cuenta fue mucho una mujer muuuuy preparada y queestaba mejor que 13 de ese top 15 porque solo me parecen igual de bella que ella l rusa y la mejecca. ha de ser muy frustrante que hagas las cosas bien y por rencilla contra osmel ella no pueda llegar lejos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy verdad y todo (Que lo es, aunque la Hindú siempre fue favorita quizás no para ellas) perooooo, ella debería guardarse estos comentarios porque si llegan a oídos de la organización la damnificada será la próxima Miss Venezuela Mundo que no me le se el nombre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dice la verdad pero ella no debería criticar porque a pesar de no enviar candidata de concurso aparte como exige la morley fue top 40 asi que tampoco mija si querias llegar lejos hagan un esfuerzo por hacer lo que la vieja les pide 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad cuando vi que estaban entrevistando a la familia de la miss india .... que es estoo.... me dio mala espina ... aunque la chica es bella y respondio bien ..... fue evidente que ella iba a ganar .... estaban su papa mama y dos hermanos :memeo: la vieja esa es una torcida :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, PwrBttm dijo:

Solo dice la verdad, esa corona era para Mexico pero ya estaba pautada para India. 

Si es verdad Ana debió quedar por encima de México porque es mucho más bella que Andrea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Si es verdad Ana debió quedar por encima de México porque es mucho más bella que Andrea 

la vieja requesuaa esa no es boba seguro sabe lo arpias que fueron las de esa edicion de MV y le hizo el fuchi

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...